Cómo iniciar un Reto Biggest Loser
Contacto todos los participantes potenciales . Estos deben incluir tanto los escépticos de pérdida de peso , así como los aficionados. Por lo general , la motivación se obtendrá trabajando con aquellos que son más activos.
2
Establecer metas de pérdida de peso realista . El espectáculo Biggest Loser se compone de profesionales, por lo tanto , la cantidad de pérdida de peso no puede ser comparable a la de la serie de televisión . Dependiendo del estilo de vida y el horario de los participantes, plan de ciclo de vida del desafío en consecuencia. Para las metas a corto plazo , de 4 a 6 semanas podría ser ideal, mientras que el 3 a 6 meses podrían encajar un reto a largo plazo.
3
Organizar un sistema de recompensas atractivo. Establecer una cantidad específica de dinero que se da al final del desafío perdedor más grande, o cualquier otro tipo de recompensa . El más tentador el premio , los participantes más motivados es probable que permanezcan .
4
Lleve un registro de su progreso. Para aumentar las posibilidades de ganar el desafío Biggest Loser , analizar sus patrones de alimentación , su horario de física, y lo mucho que ha perdido, en todo caso, durante una semana determinada . Esto le ayudará a volver a evaluar sus estrategias actuales y ayudará a establecer nuevos métodos para bajar de peso si es necesario .
5
Organizar pesarse semanalmente entre todos los participantes . Asegurarse de que esta se produce con la misma escala de peso y que todos estén presentes durante el evento.
6
Utilice recompensas más pequeñas para cada semana o mes que pasa . A su vez, esto ayuda a mantener a todos los participantes motivados por no perder de vista su objetivo. Por ejemplo , presentan una ventaja de un libra cada dos semanas, en la que se otorgarán a la persona con el mayor porcentaje de pérdida de peso para ese período de tiempo determinado . Al final de la competición, se agregó que libra "virtual " para el porcentaje total de pérdida de peso. Esta ventaja hará que el participante afortunado ganador potencial.