Quemadores de Grasa que aceleran el metabolismo

Todos sabemos que la persona que puede comer " lo que quieran " y mantener una figura que parece demasiado bueno para ser verdad . Para muchos, esto parece una paradoja : ¿cómo puede comer esa persona al azar y no ganar peso ? La verdad es que no está mintiendo sobre lo que comen , y no han hecho un trato con el diablo ; la respuesta a su figura perpetuamente delgado radica en la velocidad de su metabolismo. El aumento de la tasa metabólica no es magia , pero sí requiere esfuerzo, persistencia y un poco de conocimiento (si no es bendecido , naturalmente , para empezar ) . Agua de
Beber agua a menudo para ayudar a su metabolismo.

Puede sonar simple, pero el agua es el componente más pasado por alto de cualquier régimen de dieta. Si el cuerpo es un motor, entonces la comida es el combustible y el agua es el motor de aceite que mantiene todo funcionando sin problemas. Al beber mucha agua , el cuerpo es capaz de regular la digestión más eficiente ( metabolismo se acelera y la grasa se ​​quema más fácilmente ) . El viejo estándar es beber ocho vasos de agua al día ; pero el truco real para la correcta hidratación es beber agua constantemente a lo largo del día en pequeños sorbos . También hay que recordar que el cuerpo necesita agua en las mañanas en especial , ya que tiene que reponer los recursos perdidos durante la noche.

Capsaicina
Peppers son deliciosos y saludables.

capsaicina es básicamente el término científico para " la comida picante ", y es una forma natural de refuerzo metabólico muy eficaz y quemador de grasa . Se encuentra sobre todo en los pimientos de todas las variedades --- tales como chiles , jalapeños y cayena --- y actúa aumentando el flujo sanguíneo y el consumo de oxígeno en el cuerpo. También hay evidencia de que la capsaicina se dirige específicamente a la composición química de ciertas moléculas de grasa y ayuda a descomponerlos en el estómago. Además, la capsaicina puede ayudar a promover la sensación de saciedad ( plenitud) y puede ayudar a prevenir una miríada de aflicciones ( de próstata y cáncer de colon a las úlceras de estómago y la presión arterial alta ) . Aunque las fuentes naturales de la capsaicina se cargan con antioxidantes y vitaminas , muchas salsas calientes comprados en las tiendas están llenos de conservantes y sodio y deben ser evitados.

Cafeína
Té y café puede ayudar a aumentar el metabolismo.

Todo el mundo sabe que el consumo de café o té se traducirá en un impulso de energía a corto plazo; pero pocas personas parecen utilizar la cafeína por sus propiedades dietéticas y metabólicas . De hecho, muchas pastillas para adelgazar más de venta libre contienen grandes cantidades de cafeína anhidra , debido a su capacidad de acelerar la tasa metabólica base. Pero además de aumentar la tasa metabólica , la cafeína también se ha demostrado que aumenta la oxidación de la grasa ( y por lo tanto ayudar a las personas a perder peso mediante la reducción de la grasa corporal ) . Y aunque la cafeína , si se toma por sí mismo, lo hace funcionar como un diurético y puede causar deshidratación, cuando se consume en una bebida como el té o el café el efecto es mitigado . Algunos estudios incluso sugieren que el consumo de té y el café aumenta la capacidad del cuerpo para almacenar agua.
B Vitaminas
vitaminas
B, aumenta el metabolismo y quemar grasa .

Una de las tendencias más recientes en la pérdida de peso es complementar la dieta con vitaminas del grupo B . Básicamente , estas vitaminas aceleran la velocidad de la digestión ayudando a las células a producir energía de manera más eficiente (y digestión eficiente significa que la comida no tiene una ocasión de conseguir almacenada en forma de grasa ) . Un buen suplemento de vitamina B proporcionará energía y aumentar el metabolismo .