Las plantas que promueven la pérdida de peso
investigación reciente reportado en Science Daily sugiere que el consumo de soya puede estar estrechamente vinculado con el metabolismo del cuerpo. Un estudio que examinó el efecto de la soja en la pérdida de peso de ratas de laboratorio " encontró que la soya tuvo un efecto . La planta de la soja induce la producción de hormonas y otros mecanismos en el cuerpo que ayudan a degradar los lípidos , lo que resulta en mayores resultados de pérdida de peso. Las ratas que comieron soja perdieron más peso en promedio que aquellas ratas que no lo hicieron . Science Daily afirma que " proteína de soja parecía haber causado la pérdida de peso , no mediante la reducción de la ingesta de alimentos , pero al alterar el metabolismo de las ratas . " Este hallazgo podría significar un mayor éxito de pérdida de peso a los que añadir la soja a una dieta y rutina de ejercicio saludable . Contenido de saponina
Alfalfa
de Alfalfa hace que sea un excelente diurético . Las saponinas , según aptitud de las mujeres , son compuestos naturales que se encuentran en algunas plantas que hacen más grasa soluble y mantienen la salud de los vasos sanguíneos. Se unen con el colesterol y las toxinas antes de que entren en el intestino, y echar estos elementos nocivos fuera del cuerpo .
Alfalfa hojas también contienen flavonas , isoflavonas, y esteroles . Hierbas 2000 explica que la familia flavona sirve para muchos propósitos en el cuerpo humano , incluidas las funciones antiinflamatorias , antisépticas y anti- tumorales.
Bardana
Otro potente diurético , bardana tiene muchos beneficios para la salud que aumentan los resultados de pérdida de peso. Otros ingredientes activos en la bardana incluyen ácidos polifenólicos , unulin y ácidos no hidroxi, haciendo bardana un purificador de la sangre a base de hierbas y el elemento de la desintoxicación . La sangre y el sistema linfático beneficio de estas propiedades desintoxicantes , de acuerdo con la aptitud de las mujeres .
Para utilizar la raíz de bardana , lo mejor es hervir una onza de la planta seca en agua durante diez a veinte minutos, y luego permitir que que se enfríe. Mujer Fitness recomienda beberlo entre las comidas para desintoxicar su cuerpo y reducir el hambre y los antojos de alimentos .
Cayenne , pimiento rojo y alimentos picantes
Cayenne se ha sabido para mejorar la circulación y la digestión en el cuerpo . Estos efectos termogénicos trabajan para aumentar la temperatura del núcleo del cuerpo de una persona , lo que aumenta la tasa de metabolismo y de calorías quemar . Aptitud de las mujeres informa que los participantes en un reciente estudio perdieron más peso al tomar cayena.
Pimiento rojo , mostaza caliente y otras sustancias picantes tienen efectos similares . Estas especias aumentan la tasa metabólica hasta en un 25 por ciento. También estimulan la sed , lo que hace que una persona ingiere más líquidos , lo que también puede reducir el aumento de peso .
Ortigas
de punta, planta espinosa ha ocultado beneficios para la salud debido a su alto valor nutritivo y efectos desintoxicantes . Es rico en vitaminas C y E , así como en minerales como calcio, magnesio, hierro , sílice , y potasio . Las ortigas ayudan al cuerpo a reparar y mantener en sí , lo que mantiene a una persona en forma y capaz de realizar ejercicio. Al hacerlo, esta planta también se pone fin a las toxinas del cuerpo . Además , la investigación ha demostrado que las ortigas reducir los antojos por " alimentar a las células en un nivel más profundo. " Como resultado , el consumo de té de ortiga es un medio eficaz para reducir el apetito y los antojos , mientras aumenta la pérdida de peso .
Green Tea
Los estudios clínicos de té verde, conducida por el Dr. Abdul Dulloo en la Universidad de Ginebra en Suiza , mostró esta planta para tener un efecto sobre el metabolismo y el proceso de oxidación de grasas . Ambos procesos se incrementaron cuando los participantes tomaron el extracto de té verde al día . Los investigadores creen que las obras de té verde al aumentar la cantidad de expediture energía que tiene lugar dentro del cuerpo.