Cómo perder 150 libras rápido
cambiar sus hábitos alimenticios . Comience a comer entre 2.000 y 2.200 calorías al día de alimentos nutritivos. Limpie su refrigerador de los alimentos con alto contenido de azúcar que no son propicias para la pérdida de peso . Compre alimentos que son bajos en grasa y alta en proteínas. Llene su refrigerador con frutas, verduras, carnes magras, productos lácteos bajos en grasa y mucha agua .
2
Planifique cada comida por lo que nunca se pasa de su ingesta diaria de calorías . Trate de comer aproximadamente cinco a seis comidas pequeñas durante el día . Llevar el desayuno su comida más grande por lo que no tendrá tanta hambre durante todo el día . Asegúrese de variar sus comidas. Tener por lo menos dos carnes magras al día. Coma alimentos verdes con todas sus comidas , como una ensalada para el lado .
3
ejercicio al menos tres veces a la semana . Varíe su rutina de ejercicios para que su cuerpo no llega a una meseta. Incluya tanto ejercicios aeróbicos y anaeróbicos en su régimen. Realizar ejercicios como caminar y correr por lo menos dos veces a la semana . Haga ejercicio hasta 60 minutos o hasta que estás sudando . Utilice pesas ligeras para tonificar su cuerpo. Utilice pesas por lo menos dos veces a la semana , haciendo 10 repeticiones en tres sets.
4
Registre sus rutinas de ejercicio diario y plan de comidas en un diario. Compre una revista guía de alimentación saludable que le ayudará a tomar decisiones alimenticias saludables . Anota en tu diario tus objetivos semanales de pérdida de peso .