Las mejores maneras de perder peso rápidamente para un 12 años

adolescente y pre -adolescente de la obesidad está en aumento . Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de la obesidad entre los adolescentes de 12 a 19 años aumentó de un 5 por ciento en 1980 al 18,1 por ciento en 2008. Si los pre-adolescentes se les enseña a manejar su peso y el ejercicio desde el principio, esta tendencia debería invertir . Hábitos de vida saludables pueden disminuir el riesgo de convertirse en obesos y desarrollar enfermedades relacionadas. Modificar Ingesta Nutricional
aperitivos grasos sustitutos para unos más saludables .

En lugar de servir una porción pesada de la pasta y el arroz como un plato con la comida , trate de cargar para arriba en verduras como las judías verdes o zanahorias . Esto limita - pero no elimina - la ingesta almidonado al tiempo que aumenta la dosis de vitamina diaria. Los niños todavía comen lo que les gusta , pero con menos calorías. Control de las porciones es más importante que la eliminación.

Si su hijo insiste en tener la comida chatarra como papas fritas como aperitivo , pruebe con un chip de horno o un pretzel libre de sal en su lugar. Esto disminuye el colesterol y la ingesta calórica.
Aumentar el ejercicio
deportes al aire libre son una opción.

Si un niño no está dispuesto a participar en un programa de ejercicios , ya que algunos adultos son , intente introducir el ejercicio de una manera agradable más relajado. Los videojuegos interactivos como el Wii Fit Plus es divertido al tiempo que aumenta la actividad . Si usted desea que su hijo algo de ejercicio el aire fresco, cuando sus amigos vienen sugerir un juego al aire libre de fútbol o de fútbol en lugar de sentarse delante de la televisión. Durante los días sofocantes de verano , la acción de la piscina es refrescante y divertido , mientras que la incorporación de ejercicio . La Asociación Americana de Diabetes recomienda al menos 30 minutos de ejercicio moderado la mayoría de los días de la semana.
Dar el ejemplo
Sea la inspiración y no la causa de la vacilación.

Los niños imitan lo que ven. Es difícil decirle a un niño a comer más saludable y hacer más ejercicio cuando el padre no está haciendo lo mismo . Cuando los niños ven a sus padres modifican su estilo de vida, que será menos intimidante para los niños. Demostrar los beneficios de comer palitos de zanahoria en lugar de cookies. Beber de seis a ocho vasos de agua al día y reduzca el consumo de bebidas azucaradas. Deje que el niño testigo lo bien que se siente cuando se hace ejercicio . Esto hace que sea más fácil para ellos seguir . El estímulo es necesario para reactivar un estilo de vida más saludable.

Consideraciones

padres nunca quieren empujar a sus hijos en algo que no está listo para la , física y emocionalmente . Si usted desea ayudar a su hijo a bajar de peso, lo mejor es empezar con una visita a su médico de atención primaria. Se puede determinar la cantidad de peso que su hijo debe perder al examinar cualquier problema que pueda impedir el ejercicio y el programa de pérdida de peso. Recuerde, no hay manera dura y rápida para perder peso. Este debe ser un compromiso de por vida a un estilo de vida saludable . Una dieta debe perder no más de una a dos libras por semana.