El Water &Dieta Vitamina
misma agua es la cosa más importante que un ser humano puede consumir , y hay una cierta evidencia que muestra que beber mucha agua puede ayudar a perder peso . Un reciente estudio realizado en Virginia Tech mostró que " las personas que bebían dos vasos de agua 20 a 30 minutos antes de cada comida perdieron peso más rápidamente al principio y perdieron significativamente más peso que aquellos que no lo hicieron . "
Como el agua ayuda
Según el Dr. Melina Jampolis , Médico Especialista en Nutrición , el agua ayuda a que el cuerpo se sienta lleno. Una hidratación adecuada también mantiene el metabolismo en movimiento rápido , que ayuda al cuerpo a mantener un peso saludable. Sin embargo , beber demasiado es imprudente. Beber en exceso de galones de agua puede causar niveles bajos de sodio en la sangre , que puede ser fatal.
Cuidado con la pérdida de peso Vitaminas
No hay evidencia de que una combinación de minerales o las vitaminas pueden desencadenar la pérdida de peso saludable o permanente. Los suplementos que pretenden provocar la pérdida de peso por lo general se atan con diuréticos no saludables para elevar artificialmente el ritmo cardíaco y provocar la pérdida de agua . Estos suplementos pueden causar un gran daño a su salud, y en ocasiones pueden ser fatales. Esta pérdida de peso no es segura ni sostenible.
¿Qué vitaminas pueden hacer los
vitaminas pueden contribuir a la salud general. De acuerdo con MSN dieta y experto en acondicionamiento físico Martica Heaner , las vitaminas y los minerales son los bloques de construcción para la salud humana. Todos los procesos del cuerpo , incluyendo el almacenamiento de grasa y la quema de calorías, dependen de un equilibrio adecuado de vitaminas del cuerpo. Tomar un multivitamínico diario puede asegurar que su cuerpo está en equilibrio, y es capaz de procesar de manera saludable y quemar calorías; sin embargo , no van a provocar la pérdida de peso a sí mismos.
vitaminas y dieta del agua
Cualquier dieta que reduce drásticamente el consumo de alimentos sanos y lo reemplaza por el consumo excesivo de agua y vitaminas es peligroso . La pérdida de peso resultante de este proceso será poco saludable , posiblemente hasta el punto de estar en peligro la vida . Esta pérdida de peso también será temporal , ya que el cuerpo humano no puede sostenerse sin un montón de comida saludable. La mejor manera de perder peso sigue siendo hábitos saludables de alimentación y ejercicio diario. El consumo razonable de vitaminas y el agua puede ayudar a este estilo de vida saludable , pero no sustituirla.