Las dietas para bajar de peso Deporte
dietas deportivas son altos en carbohidratos y baja en grasas . Las dietas bajas en grasa se ha demostrado para ayudar en la pérdida de peso , ya que impiden el consumo de exceso de grasa en la dieta que luego se almacena en forma de grasa corporal. Alimentos que se deben evitar son los frutos secos , la mantequilla, la manteca , la mayonesa , la margarina y los aguacates. Los alimentos como el aceite de pescado y aceite de oliva se puede utilizar con moderación. Las frutas y verduras son recomendables en las dietas de los deportes , ya que son altos en fibra y proporcionan una sensación de saciedad con menos calorías.
Los carbohidratos son una parte importante de cualquier dieta deportiva , ya que proporcionan energía para el cuerpo , sobre todo la cerebro y el sistema nervioso . La enzima amilasa rompe los hidratos de carbono en glucosa , que luego se utiliza para la energía . Como las dietas ricas en hidratos de carbono también contienen más calorías , un buen plan de ejercicio es un componente vital para la pérdida de peso, mientras que en una dieta deportiva. El entrenamiento con pesas es generalmente sugirió , ya que es un ejercicio anaeróbico que quema hidratos de carbono , mientras que los ejercicios como trotar o andar en bicicleta queman grasa.
Dietas deportivas también recomiendan beber mucha agua para mantener el cuerpo hidratado. Esto a su vez puede conducir a una sensación de plenitud que le ayudará con el control del apetito . El consumo de alimentos con alto contenido de agua, pero bajos en calorías , como toronjas y las zanahorias , también ayudarán en el control del apetito , lo cual es esencial para la pérdida de peso exitosa.