Lovaza aceite de pescado para bajar de peso
Lovaza actúa reduciendo el nivel de triglicéridos en la sangre. Los triglicéridos son un tipo de grasa que se almacena después de que su cuerpo utiliza el resto de las calorías que usted come para la energía. Todo el mundo tiene los triglicéridos, pero algunas personas tienen demasiados. Una variedad de problemas de salud , como la obesidad y la diabetes , puede llevar a un muy alto nivel de triglicéridos. Lovaza viene en forma de cápsulas, y se toma diariamente en dosis simples o dobles. Después de su absorción por el cuerpo, Lovaza libera dos ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA ) que funcionan mediante la disminución de la producción hepática de esta grasa . Combinado con la dieta y el ejercicio, teniendo Lovaza prescritos puede ayudar temas de ayuda relacionados con el peso, pero no pretende ser un agente de pérdida de peso. Durante los estudios Lovaza , personas que combinan teniendo Lovaza con la dieta y el ejercicio redujeron sus niveles de triglicéridos en un 44,9 por ciento.
Ventajas
Aunque muchas marcas de aceite de pescado y ácidos grasos los suplementos están disponibles en el mostrador, Lovaza está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA). Ser aprobado por la FDA medios que Lovaza ha pasado a través de una cantidad significativa de pruebas para demostrar la eficacia y la seguridad . Además, este suplemento es generalmente bien tolerado entre los usuarios, y se ha purificado para eliminar las toxinas que se encuentran comúnmente en otros suplementos de aceite de pescado.
Desventajas
Lovaza es indicado para los usuarios que tienen un nivel muy alto de sólo triglicéridos. El aceite de pescado es de venta libre , pero esta fórmula purificada sólo está disponible con receta médica , que puede resultar difícil para los que no tienen seguro médico o prescripción de obtener. La mejor estrategia es hablar con su médico acerca de su dieta, el ejercicio y el plan de pérdida de peso. Entonces hable con él acerca de Lovaza para determinar si puede ayudar a mejorar su salud en general. Una vez más, Lovaza está aprobado por la FDA para el tratamiento de los triglicéridos muy altos , pero no es aprobado como una píldora de pérdida de peso.