Cómo caminar para bajar de peso 6 días a la semana
Las zapatillas deportivas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Plan. Aunque caminar es uno de los ejercicios más fáciles para llevar a cabo , todavía implica una planificación . Un par adecuado montaje de calzado deportivo es un gran lugar para comenzar. ¡Tienes que decidir dónde va a caminar; que no tiene por qué ser el mismo lugar todos los días. Elegir un terreno que es un reto para ayudar a aumentar su ritmo cardíaco.
Comience con números bajos . Si usted no ha estado activo por un tiempo, empezar con un número de minutos con la que se sienta cómodo . Esto puede ser 10 o 15 minutos . Al igual que con cualquier programa nuevo , es mejor no establecer metas o expectativas demasiado altas . Una meta alcanzable le inspirará.
2
calentamiento . Uno de los aspectos más importantes de cualquier rutina de ejercicios se está calentando. Además , siempre tienen unos cuatro o cinco minutos para estirar los músculos. El estiramiento , especialmente en las pantorrillas y los isquiotibiales , bombea la sangre a través de los músculos , preparándolos para el movimiento.
3
Caminar enérgicamente. Para la caminata es efectiva , su ritmo cardíaco debe ser elevado y necesita permanecer elevada. De pie y erguido . Balancea tus brazos naturalmente al caminar. Caminar sobre un plano inclinado para ayudar a elevar su ritmo cardíaco. Recuerde que usted no siempre tiene que salir . Cintas de correr son una excelente manera de mantener su régimen de ejercicios de ir en cualquier tipo de clima. Cintas de correr también tienen la capacidad añadida de dificultad cada vez mayor para aumentar la frecuencia cardíaca.
4
controlar su ritmo cardíaco . La frecuencia cardiaca es importante si usted quiere perder peso, mientras que usted camina. Especialistas coinciden en que obtener su ritmo cardíaco entre el 70 y el 85 por ciento de su ritmo cardíaco máximo es un buen rango para apuntar. Muchos sitios web ofrecen calculadoras de ritmo cardíaco .
5
enfríe. El enfriamiento es tan importante como el calentamiento. Reduzca la velocidad y permitirte unos minutos para recuperar el aliento . Estire los músculos después de un entrenamiento para reducir el riesgo de dolor en los músculos .