Cómo quitar y Tonifica la grasa del vientre y Muslos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cambiar los hábitos alimenticios si no son propicias para la pérdida de peso . Esto significa consumir una dieta balanceada que sea rica en nutrientes y baja en grasas . Coma muchos granos enteros en lugar de hidratos de carbono simples, como la pasta y el pan blanco . Agregar más frutas y verduras a su dieta y consumir gran cantidad de proteínas magras como pescado o pollo sin piel. Evite la comida chatarra , especialmente los alimentos salados , porque hacen que el cuerpo retenga más agua. Manténgase alejado de comida barata rápido que está cargada de grasa y calorías.
2
Manténgase lo más hidratada posible. Tome al menos ocho vasos grandes de agua al día . El agua ayuda a mantener el rendimiento físico óptimo y libra el cuerpo de toxinas. Manténgase alejado del alcohol , especialmente la cerveza, ya que contiene muchas calorías y deshidrata el cuerpo para que se vea hinchado.
3
Comience a hacer ejercicio de forma regular . Esto es crucial cuando se trata de quemar la grasa de los muslos y el vientre . Incluso caminar alrededor de la cuadra un par de veces cada día aumenta la cantidad de calorías que quema y ayuda a perder esa gordura . Encuentre un compañero e intentar trotar, andar en bicicleta , senderismo , jugar al baloncesto , jugar al tenis , nadar o patinar . Cualquier ejercicio es bueno siempre y cuando usted está respirando con dificultad , su corazón está bombeando y sudar un poco.
4
Pruebe algunos ejercicios básicos en el hogar para dirigirse a las áreas que desea tonificar . Para el vientre, una rutina regular de abdominales , sentadillas y levantamiento de piernas puede ayudar a tonificar los músculos debajo de la grasa , y tarde o temprano te va a ser capaz de verlos . No hay que esperar resultados rápidos , sin embargo. Usted necesita quemar mucha grasa en el transcurso de varias semanas antes de que usted será capaz de mostrar sus nuevos abdominales en la playa.