Cómo comer más comidas diarias para bajar de peso

Una manera de bajar de peso, aunque con lentitud , es cambiar sus hábitos alimenticios por completo. En lugar de comer tres comidas grandes al día , trate de comer seis o incluso siete pequeños aperitivos durante todo el día . Esto le permite establecer un mejor control de las porciones , le permite a su cuerpo a utilizar las calorías de manera más eficiente , y puede promover una mejor salud digestiva. Esto no es una dieta para bajar de peso rápido , y puede hacer que el aumento de peso rápido , si no controlas tus porciones. Sin embargo , para aquellos que pueden hacer que funcione , es uno de los mejores programas de dieta más sostenibles disponibles . Cosas que necesitará
Contador de calorías
La planificación del menú diario de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

pasar una semana para calcular la ingesta calórica diaria promedio utilizando un contador de calorías como el uno dentro de la sección de recursos a continuación.
2

Planifique su presupuesto de calorías diaria deseada , con el objetivo de comer 100 a 200 calorías menos por día que lo hace ahora. Usted encontrará que por comer regularmente , usted experimentará menos antojos y el hambre que en una dieta de tres comidas al día .
3

Planifique pequeña ( 200-250 calorías ) platos para el desayuno , final de la mañana , al mediodía , a media tarde , la tarde y la noche. Por regla general, el desayuno debe ser la comida más grande y por la noche debe ser el más pequeño.
4

Al planear sus comidas , hacer la mayor parte de las calorías que permiten a ti mismo. Doscientas calorías realmente no es mucho. Comer muchas verduras y legumbres , ya que ambos tienen una alta relación de nutrientes a calorías . Evitar los azúcares procesados ​​y dulces , ya que ambos tienen una relación muy bajo en nutrientes a calorías .
5

Preparar tantas comidas como puedas antes de tiempo, el embalaje en bolsas o cajas individuales para la próxima día . Esto le ayudará en gran medida a la hora de controlar las porciones .
6

seguimiento de su progreso en un diario. Anote su consumo total de calorías , ¿cómo se siente durante el día , y que las comidas que más le gustaban . Pésese una vez por semana y realizar un seguimiento que, en su diario , también.