Terapia Láser Frío para bajar de peso

En 2001 , la Food and Drug Administration de EE.UU. aprobó la terapia de láser frío como un método seguro y eficaz de alivio temporal del dolor , y desde entonces, esta forma de tratamiento se ha utilizado para tratar una variedad de condiciones, incluyendo la obesidad . También se llama terapia láser de baja intensidad ( LLLT) , la terapia suave y acupuntura láser , la terapia de láser frío ahora se utiliza para ayudar a los pacientes con el objetivo de perder peso. Función de la terapia de láser frío

terapia de láser frío se considera un método de pérdida de peso " alternativa ", ya que se basa en los mismos principios que la acupuntura. Ciertos puntos de presión son el blanco de las luces láser, que emite un dispositivo de mano , para provocar cambios en la energía interna del paciente. Este mismo principio se utiliza en la acupuntura , reflexología y shiatsu .

En lugar de utilizar el calor para penetrar en el tejido de la piel , como en otros tratamientos con láser , que , debido al uso térmico, tienen más efectos secundarios y los riesgos potenciales , frío la terapia con láser utiliza la energía de luz infrarroja o cercana al infrarrojo para penetrar en el tejido de la piel y estimular las células de la piel . Para otros fines , tales como el uso primario del láser frío para aliviar el dolor , las células estimuladas se activan para funcionar y curar correctamente . Como un tratamiento de pérdida de peso , se supone que las células activadas para provocar un cambio en la energía del cuerpo . Esta es la misma función que los láseres utilizados en los tratamientos para dejar de fumar : El metabolismo y las enzimas del cuerpo se activan para cambiar los deseos fisiológicas del paciente . Para dejar de fumar, que es un cambio en el deseo de la nicotina, y para el tratamiento de pérdida de peso , el cambio está en el deseo por la comida . Los Laser Clinics Sanación en Orlando , Florida, afirma que el tratamiento con láser le ayudará al paciente a sentirse lleno más rápido .
Sea realista con las expectativas

terapia con láser frío no es destinados a ser utilizados en el aislamiento; que está destinado a complementar los esfuerzos de pérdida de peso . La dieta y el ejercicio son cruciales para lograr un peso saludable. LaserCare.us promueve el uso de la terapia con láser para la pérdida de peso, pero señala específicamente que se utiliza para facilitar los esfuerzos de dieta y ejercicio , dando al paciente una " sensación general de bienestar " para que él o ella no se sienten frustrados , irritable o deprimido cuando se trata de seguir una dieta . La intención del tratamiento es mejorar la fuerza de voluntad del paciente y ayudar a facilitar el proceso de pérdida de peso - pero la terapia de láser frío no es un único método de pérdida de peso, incluso de acuerdo con sus entusiastas . No hay afirmaciones de que un hecho aislado sesión de terapia de láser frío dará lugar a la pérdida de peso . Curación Laser Clinics , Inc. , informa que la terapia con láser es una gran adición a los programas de pérdida de peso ", además " es la palabra clave.
Estar preparados para múltiples visitas

Independientemente de la razón de la terapia con láser frío, varias sesiones de tratamiento son siempre necesarios para que el tratamiento sea efectivo . Para el tratamiento de la pérdida de peso , LaserCare.us recomienda al menos cinco sesiones , una cada siete a 10 días , alegando que la supuesta reducción del apetito de cada sesión debe llevar el paciente a través de la siguiente reunión . La idea es construir el metabolismo , aumentando en incrementos con cada sesión de tratamiento . LaserCare.su cita el costo de cinco sesiones de tratamiento como $ 749, pero esto varía entre los proveedores . Por lo general , el seguro no cubrirá este costo.
Antes de buscar tratamiento , adquirir certeza médica de exclusión de contraindicaciones

Mientras que la terapia de láser frío no tiene riesgos y efectos secundarios, su capacidad para penetrar los tejidos y causar reacciones celulares ha causado preocupación por algunas condiciones médicas que aún no han demostrado ser seguros bajo tratamiento con láser frío. Cualquier lesión en la piel deben ser identificados por un dermatólogo como no canceroso antes de buscar tratamiento , ya que las lesiones precancerosas y cancerosas se consideran contraindicaciones del tratamiento con láser hasta que se demuestre lo contrario. Además, los efectos de los láseres en los bebés por nacer es también desconocido , por lo que el embarazo es otra contraindicación .