Cómo tener un vientre plano en una semana

Perder peso no tiene por qué parecer una tarea abrumadora. Tal vez usted tiene una boda a asistir, o si desea aumentar su atractivo sexual para una escapada romántica . Sin importar su motivación , se necesita un alto grado de disciplina y una buena dosis de determinación con el fin de conseguir un vientre plano en una semana. No sólo va a necesitar para quemar calorías a través del ejercicio, que tendrá que vigilar de cerca el consumo de calorías también. Instrucciones Matemáticas 1

cambiar su dieta inmediatamente. Si no lo ha hecho ya , eliminar el azúcar , los alimentos que contienen grasas saturadas, sodio y los alimentos fritos de cualquier tipo de su dieta. Coma alimentos que sean ricos en proteínas como las almendras . Los alimentos ricos en proteínas son útiles en cuanto a la quema de grasa .
2

Consumir más frutas y verduras. Añadir las verduras de color verde oscuro como el brócoli y la col rizada a su dieta. Si es posible , trate de consumir las verduras crudas para el máximo beneficio . Cocinar las verduras conduce a una pérdida de nutrientes .

Si decide comer carne, comer en los cortes magros . Pechuga de pollo y el pescado son más delgados y contienen menos grasa que otros tipos de carne . Además , las patatas, el arroz blanco y otros alimentos con alto contenido en hidratos de carbono deben ser evitados a toda costa.

Comer más. Usted debe comer idealmente cinco o seis comidas pequeñas en lugar de dos o tres comidas grandes . Comer porciones más pequeñas con mayor frecuencia aumentará su metabolismo por lo tanto lo que le permite quemar calorías más rápido.
3

Incorporar una rutina aeróbica en su horario. El ejercicio aeróbico es una de las mejores maneras de ayudar a mejorar la resistencia , mientras que esculpir su cuerpo al mismo tiempo. Recuerde, antes de emprender el ejercicio de cualquier tipo debe extenderse por lo menos 10 minutos antes de iniciar su entrenamiento.

Correr, nadar, caminar y montar en bicicleta son ejemplos de ejercicio aeróbico. En algunos casos, puede ser más conveniente para hacer estallar un Tae Bo , Pilates o cualquier otro entrenamiento DVD en el reproductor de DVD. Si quiere aplanar su vientre en una semana , es una buena idea para hacer al menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular, para un mínimo de tres días de la semana.
4

Añadir un entrenamiento con pesas régimen para su entrenamiento. El entrenamiento con pesas le permite a su cuerpo a quemar calorías más rápido , y añadir músculo a su marco. Añadir a su rutina de abdominales para ayudar a tonificar su sección media .

Debería días alternos entre su capacidad aeróbica y la rutina de entrenamiento con pesas . Haga ejercicios que se dirigen a la región abdominal , como levantar las piernas y abdominales laterales . Tenga cuidado de no esforzarse demasiado . Limítese a tres series de ocho a 12 repeticiones de cada ejercicio .
5

Beba mucha agua . Es extremadamente importante que usted mantenga su cuerpo bien hidratado . Usted debe beber un mínimo de ocho vasos de agua cada día . Correctamente la hidratación de su cuerpo es una excelente manera de impulsar su metabolismo.