Cómo controlar la depresión mientras se pierde peso
Consumir grandes cantidades de hidratos de carbono a lo largo de la duración de un programa de ejercicio y la dieta. Según Anniecollins.com , hidratos de carbono ayudan a aumentar los niveles de serotonina ( la sustancia química del cerebro que controla el estado de ánimo ) . Esto puede venir en forma de avena, pan integral, pasta, arroz o frijoles.
2
Ajuste a corto plazo y metas alcanzables para bajar de peso. El establecimiento de objetivos que son casi imposibles de alcanzar solamente retrasará su pérdida de peso y puede causar depresión de la sensación de fracaso. Establecer metas realistas le hará sentirse más motivados , y por lo tanto va a controlar la depresión , mientras que la pérdida de peso .
3
Diseñar un plan de dieta que le quitará éxito de los alimentos perjudiciales para la pérdida de peso . Sin embargo, no diseñar una dieta que requiere que usted sea " perfecto". Tener un mal día de comer o simplemente comiendo un alimento equivocado puede hacer que te sientas culpable y deprimido. Suponiendo que se cometen errores es una buena cosa , ya que nadie es perfecto.
4
Darse cuenta de que la pérdida de peso es un viaje, y se necesita una buena cantidad de tiempo. No se estrese después de tener una mala semana de dieta o una mala semana de ejercicio. Esto podría retrasar su pérdida de peso; sin embargo, esto no significa que usted debe dejar de fumar. En el largo plazo , la dieta y el ejercicio , si se hace correctamente, se asegurará la pérdida de peso y le ayudará a llegar a ese peso deseado.
5
Busque atención médica de un médico local si la depresión es severa o queda después de varios intentos de sofocar ella. Ellos le ayudarán a darle la solución adecuada para hacer frente a la depresión y puede prescribir un antidepresivo.