El agua para bajar de peso
La dieta del agua , desarrollado por Douglas Plata Porter , gira en torno al consumo de agua fría, que hace que el cuerpo a usar energía para calentarse . De acuerdo con la dieta del agua , usted debe beber 64 onzas de agua cada día . Esto es el equivalente a ocho vasos de 8 onzas de agua al día . El agua debe estar por lo menos 50 grados Fahrenheit , pero también puede ser más frío . El agua debe contener de manera óptima los electrolitos , pero también puede ser agua de manantial o agua del grifo que ha sido filtrada . El agua no debe ser carbonatada , edulcorada o aromatizada de ninguna manera.
Qué comer en la dieta del agua
Si usted come regularmente a medida que lo hace, sin cambiar ninguna hábitos alimenticios o de ejercicio de otros que beber 64 onzas de agua fría, la idea es que usted perderá entre uno y tres libras de fin de año . Aunque esto puede no parecer mucho, si se incorporan el ejercicio y alimentos saludables en la dieta , se puede perder más . La mayoría de los alimentos que consume cada día deben ser frutas y hortalizas frescas . Evite los alimentos enlatados y optar por fresca en lugar . Complete sus comidas con proteínas magras , como pechuga de pollo, carne magra de cerdo , frijoles negros y el pavo magro.
Suprimiendo apetito con agua
Según dietista Tanya Zuckerbrot , " el agua ayuda a liberar el cuerpo de toxinas y productos químicos que pueden estar ralentizando su metabolismo en general. " Zuckerbrot sugiere beber ocho vasos de agua al día para liberar el cuerpo de toxinas dañinas y para suprimir el apetito. La deshidratación a menudo imita el hambre , por lo Zuckerbrot cree que el agua potable como una primera respuesta a la sensación de hambre puede eliminar el deseo todos juntos. De acuerdo con dietista Rachel Brandeis en la revista de fitness , el agua también acelera el metabolismo. Aunque ella afirma que no puede llevar a la pérdida rápida o extrema de peso, beber un vaso de agua cuando se siente hambre puede acelerar su metabolismo durante un corto período de tiempo después de beber.