Pros y Contras de liposucción Dietas
La liposucción es un procedimiento médico ambulatorio destinado a esculpir el cuerpo . Un médico esencialmente reemplaza el tejido graso del cuerpo de líquido que , a lo largo de unas semanas, se volverá a absorber . La liposucción se pretende reducir los depósitos problemáticos de tejido adiposo ( grasa) . Cirujanos bariátricos han sido históricamente reacios a eliminar más de cinco litros de grasa en cualquier procedimiento por el impacto en el sistema , lo que limita la efectividad del procedimiento para la pérdida radical de peso.
Pros
la ventaja inmediata de una dieta liposucción (es decir, utilizando el procedimiento de liposucción como una herramienta para bajar de peso ) es que se puede perder una cantidad significativa de peso desde una ubicación específica durante un procedimiento sencillo. A diferencia de la dieta normal y el ejercicio , que puede dejar el tejido graso residual en lugares no deseados , la liposucción elimina la grasa directamente debajo de la piel --- sin dejar protuberancias antiestéticas estropear la línea del bikini .
Contras
La principal desventaja de una dieta liposucción es que viene con ninguno de los beneficios de salud adicionales de un programa regular de dieta y ejercicio. Incluso si usted pierde 20 libras durante la noche, el corazón y el sistema circulatorio se mantendrán sin cambios , y otras medidas importantes como el colesterol en sangre y azúcar en la sangre no se beneficiarán de los cambios positivos que la pérdida de peso gradual trae. Además, dado que las conductas de dieta son poco probable que cambie , simplemente se vuelve a agregar el peso más adelante , deshaciendo el costo y el dolor de la intervención quirúrgica .
Riesgos Sanitarios
pérdida rápida de peso a través de la liposucción puede proporcionar un exceso de presión en el sistema circulatorio. Debido a que el cuerpo se contrae rápidamente y no es natural, su cuerpo tendrá más sangre de lo normal y demasiados vasos sanguíneos para dar servicio a los depósitos de grasa que se han quitado de repente. Por esta razón , los médicos limitan la cantidad de grasa extraída por liposucción .