Las mejores maneras para los hombres perder la grasa del vientre
Si llevas grasa en cualquier parte de tu cuerpo , es porque usted ha estado consumiendo más calorías que tu cuerpo puede utilizar . Las calorías adicionales se almacenan como grasa de distancia , con la intención de que se convertirá de nuevo en energía en un día especialmente activo cuando se ha quemado más calorías de las que ha consumido . Preste atención a la cantidad de calorías que usted come durante un par de días . Usted puede ser sorprendido por las cifras , pero escribirlo le ayudará a hacerse responsable . Una persona promedio puede hacer muy bien el consumo de 2.000 calorías por día , pero esto puede variar dependiendo de su metabolismo y nivel de actividad. Si usted está muy por encima de 2000 , comienza la reducción .
Comer los alimentos adecuados
No es suficiente con sólo comer menos calorías , tienes que comer las calorías adecuadas. Si empareja ácidos grasos monoinsaturados ( MUFA ) con granos enteros , es posible duplicar la cantidad de grasa del abdomen a perder frente después de un plan diferente. MUFA son abundantes en el aguacate, el aceite de oliva, nueces, semillas, y el chocolate oscuro entre otros alimentos , y granos enteros se encuentran en muchos cereales, pan, quinua , arroz y galletas.
Ejercicio
El ejercicio es importante porque va a quemar calorías y aprovechar esas reservas de grasa para obtener más energía. El ejercicio cardiovascular , como correr , quema muchas calorías y puede ayudar a tonificar los músculos, pero también es importante para construir el músculo . De peso o entrenamiento de resistencia se construir el músculo y cuanto más tienes , más calorías se queman para alimentar los músculos todos los días - incluso sentado en el sofá. Por supuesto , es una gran idea para hacer los ejercicios que se dirigen a su abdomen para que cuando usted tiene éxito en la pérdida de grasa del vientre se le han tonificado los músculos para revelar . Recuerde, sin embargo , abdominales por sí sola no va a ayudar realmente a perder grasa en un área.