Cómo bajar de peso en la Escuela Secundaria
Instrucciones Matemáticas 1
Establezca metas realistas para usted mismo . Consulte a su médico antes de comenzar un plan de pérdida de peso grave para las recomendaciones adecuadas a su tipo y las necesidades del cuerpo . Informe a sus amigos y familia sobre su decisión de bajar de peso. Ellos, sin duda te ayudarán a alcanzar sus metas y tomar decisiones adecuadas. Es muy difícil perder peso sin un buen sistema de apoyo.
2
Desarrollar hábitos alimenticios saludables. Esto incluye comer un desayuno equilibrado cada mañana , junto con con varias porciones de frutas, verduras, proteínas magras , y el trigo integral durante todo el día . Beba mucha agua - algo a menudo pasada por alto por aquellos que tratan de perder peso. Evitar los carbohidratos vacíos como la pasta y el pan blanco procesado , y se mantenga alejado de alimentos grasos y los que tienen alto contenido de azúcar . La clave para la pérdida de peso es el equilibrio y la moderación, no hambre.
3
Vamos con una buena rutina de ejercicios adaptado a sus capacidades físicas. Esto no tiene por qué implicar el ejercicio vigoroso en el gimnasio durante cuatro horas al día . Una hora de caminar a paso ligero , andar en bicicleta, o jugar un deporte recreativo como el baloncesto es todo lo que usted necesita si usted mantiene su dieta. Cualquier tipo de actividad física que cuenta, si su pasear al perro o subir y bajar escaleras en la escuela entre clases. Muchas escuelas secundarias tienen entrenadores que le puede dar consejos útiles de ejercicio.
4
Desarrolle un horario de sueño saludable. Usted debe dormir sobre entre 6 y 8 horas cada noche , especialmente si usted está tratando de perder peso. El metabolismo del cuerpo no funcionará adecuadamente sin un descanso adecuado.
5
Prémiese ocasionalmente. Si ha cumplido con un objetivo concreto , déjese disfrutar un helado o queso . Sólo se dan cuenta que se trata de " alimentos ocasionales ", y se deben comer con moderación.