La dieta más fácil de bajar de peso
La dieta más fácil la pérdida de peso es simplemente hacer la elección de alimentos conscientes en cada comida, todos los días. Pregúntese si usted está realmente hambriento antes de comer , o simplemente llegar a una merienda por aburrimiento o por un tiempo arbitrario de llegar en el reloj. A continuación, determinar si el alimento elegido es la mejor opción disponible en ese momento y lugar. Si su respuesta es que el artículo es la única opción disponible , considere qué alternativa es posible esconder para proporcionar opciones futuras, como un cuenco de manzanas en su escritorio o en algunos bares de comidas nutritivas en la guantera o en el maletín .
Aumentar líquidos saludables
La punta de dieta de pérdida de peso más fácil viene en una taza : Aumentar el consumo de líquidos. Pero no cualquier bebida - sólo bebidas gaseosas azucaradas tienen muchas calorías y refrescos de dieta aumentar sus antojos de grasas y carbohidratos. Dejar caer sodas y sustituyendo el agua o club soda con un chorrito de cítricos , puede ser la dieta más fácil nunca. Incluso sin otros cambios en la dieta , ésta simple sustitución caerá libras . Tome este paso más allá mediante la adición de té verde en su dieta. Té helado o caliente , verde aumenta la velocidad a la que el cuerpo quema calorías . Sólo prepararlo usted mismo de las bolsitas de té de verdad, que las versiones embotelladas menudo contienen jarabe de maíz de alta fructosa y otras calorías vacías.
Caseros alimentos de la dieta
El dieta más fácil para algunos puede ser simplemente cocinando más en casa , en lugar de comer comida rápida, comidas en restaurantes y paquetes de aperitivos comerciales. Comida casera con mayor frecuencia destacan las frutas , verduras y granos enteros , y es fácil de tirar en una ensalada con ensalada supermercado verdes pre -lavado y empaquetado en una mezcla a mano. Trate de cocinar los alimentos para dietas especiales como el pomelo asado, o un lote de sopa de la sopa de col Dieta para un arranque rápido a corto plazo a los nuevos hábitos de la dieta en casa sanos.