Seis Semanas Programa de Pérdida de Peso
Antes de comenzar un programa de pérdida de peso de seis semanas usted debe determinar su tasa metabólica en reposo . Tasa metabólica en reposo es el número de calorías que una persona quema en un día sin hacer ejercicio , de acuerdo con NetWellness . Para obtener una estimación aproximada de la tasa metabólica en reposo de su cuerpo , utilice la calculadora en CaloriesPerHour.com . Si quieres una medida exacta , tendrá que respirar en un dispositivo como MedGem . Muchos centros de fitness y gimnasios de todo el país puedan administrar una prueba MedGem para usted.
Calorías Cut
Después de determinar su tasa metabólica en reposo usted será capaz de determinar el tamaño de su déficit de calorías diaria tiene que ser con el fin de cumplir con su hijo de seis semanas meta de pérdida de peso. Usted necesita quemar 3.500 calorías para perder una libra de grasa, de acuerdo a la investigación por el Programa de Extensión de la Universidad Estatal de Ohio. Si usted quería perder dos libras por semana , es necesario crear un déficit diario de 1.000 calorías o un déficit semanal de 7.000 calorías. Puede crear este déficit de calorías por la dieta , hacer ejercicio, o la combinación de dieta y ejercicio.
Ejercicio diario
Una de las mejores maneras de crear un diario de calorías déficit es mediante el ejercicio sobre una base diaria . Si una persona que pesa 155 libras pasó a los 6 kilómetros por hora durante una hora , ella se quemaría 704 calorías, según NutriStrategy . También es más beneficioso para hacer ejercicio a un ritmo más rápido que un lugar más lento. The Journal of Nutrition encontró que los ejercicios que causan resultado frecuencia cardíaca rápida en una disminución de la grasa corporal y aumenta la masa muscular magra .
Mantenerse hidratado
Mantenerse hidratado es una de las partes más importantes de un programa de pérdida de peso. De acuerdo con el Programa de Extensión de la Universidad Estatal de Ohio , el agua ayuda a reducir el apetito por la comida, fomentando así la pérdida de peso. El agua potable durante todo el día también puede aumentar su tasa metabólica. Considere la posibilidad de llevar una botella de agua con usted durante todo el día . Si se reducen las calorías , el ejercicio diario , y mantenerse hidratado entonces usted fácilmente podrá perder peso en seis semanas.