Los patrones de la pérdida de peso
Cuando las personas son de un peso normal, no entrenan el cerebro para reaccionar a las señales de los alimentos. Las personas que pierden peso y no recuperarlo han reentrenado su cerebro para reaccionar de cierta manera cuando se expone a los diferentes alimentos . Las personas que pierden peso y no recuperarlo comienzan a obtener el control de la sección de impulso de sus cerebros , lo que significa que no se dejan disfrutar de todos los antojos que tienen, y ellos utilizan esto con el fin de perder peso. Jeanne McCaffery de la Brown Medical School cree que la gente podría implicar , sin saberlo, diferentes partes del cerebro para bajar de peso , que se demuestra en sus cambios en la actividad cerebral .
Patrones mentales
Cuando se pierde peso , patrones mentales comienzan a manifestarse físicamente. Un ensayo realizado con las mujeres en la Universidad de Yale demostró que antes de perder peso, las mujeres mostraron signos de ser consciente de sí mismo , vulnerable e ignorante de las circunstancias y las razones detrás de su peso. Este fue el primer paso en el patrón . Después de entender lo que los acontecimientos hizo estas mujeres fuertes , todos mostraron determinación en la toma de la decisión de cambiar y la disposición para tomar medidas. El siguiente paso fue presentar opciones activos con el fin de cambiar su comportamiento. Estas mujeres incorporan cambios positivos en su comportamiento y se encontró algún tipo de sistema de apoyo para reforzar esos cambios. Como resultado, los que experimentaron mayores niveles de confianza , la autoestima y un mayor control sobre sus vidas.
Alta
pérdida de peso
Altas cantidades de pérdida de peso ocurrir cuando la gente acaba de empezar a incorporar más actividad en su vida cotidiana. Sus cuerpos no están acostumbrados a moverse, y así empiezan a quemar un montón de calorías y con un máximo de almacenamiento de su cuerpo de carbohidratos.
Baja pérdida de peso
Baja pérdida de peso es una señal de que su cuerpo se está acostumbrando a las diversas actividades que se han comenzado a incorporar en su día. A menudo , la pérdida de peso bajo se convertirá en una meseta. El menor peso usted tiene que perder , más terco que su cuerpo será aferrarse a esos kilos de más . Baja pérdida de peso también puede ser el resultado de su cuerpo construir más músculo y ralentización en la pérdida de grasa.
Meseta
mesetas se producen cuando el cuerpo se acostumbra a su actual rutina o su rutina vuelve obsoleto a su cuerpo. Con el fin de evitar mesetas , sus necesidades de rutina para cambiarse de uno a tres meses para promover la pérdida de peso. Estos cambios pueden ser tan pequeños como la conmutación de caminar a trotar o caminar 20 minutos en lugar de 10 .