La mejor rutina de pérdida de peso
La premisa básica para la pérdida de peso es quemar más calorías de las que consume . No hay necesidad de inscribirse en un club de la pérdida de peso o para tratar un plan de dieta de moda . Hay un par de rápida y fácil hábito de comer cambios que puede hacer para salvar a cientos de calorías diarias . Una de estas medidas es limitar su consumo de sal (sodio) . El exceso de sodio creará la retención de agua que en última instancia conduce al aumento de peso . También es bueno evitar los refrescos. En ellas se recogen alrededor de 150 calorías por lata de calorías vacías. Usted puede tomar su camino a un extra de 500 calorías por día fácilmente de 3,5 bebidas. Beba agua en lugar . Otra gran manera de disminuir su ingesta normal de calorías y grasa es por el consumo de carne de vacuno. Mientras que la carne de vacuno es una buena fuente de proteínas, comer demasiada carne vacuna graso no es bueno para el cuerpo. Sólo comprar carne de res magra . Si se tiene un 90 por ciento o mayor calificación magra , es una buena compra. Limite sus porciones de carne para un total de tres gramos.
Programa Cardio
El objetivo de un programa de cardio es la creación de algún tipo de actividad . Es necesario aumentar la cantidad de movimiento del cuerpo se involucra en todos los días . Cardio se describe como cualquier actividad que aumente su ritmo cardíaco durante un período prolongado de tiempo. Esto puede ser cualquier cosa de correr, caminar, nadar , andar en bicicleta , jugar al tenis , el baloncesto , el golf o el uso de una máquina elíptica . Usted puede quemar grandes cantidades de calorías mediante la participación en una forma de cardio constante. El cuerpo tiene que gastar energía para crear movimiento . La energía se encuentra en la forma de quemar calorías y grasa . Usted debe hacer esta actividad por un período de 20 a 60 minutos cada sesión . Cardio se debe realizar de tres días a la semana para todos los días , dependiendo de su nivel de condición física y habilidad.
Strength Training
Una de las mejores maneras de la pérdida de peso es maximizar la incorporación de un programa de entrenamiento de fuerza. Esto le ayudará a quemar calorías , aumentar el metabolismo y tonificar el cuerpo . La ventaja de hacer un programa de este tipo es que después de un entrenamiento de musculación , el cuerpo continuará quemando calorías durante al menos las próximas 24 horas. Esto ocurre debido a la degradación muscular y la reconstrucción . Este proceso requiere una gran cantidad de energía , lo que significa que el cuerpo quema calorías durante todo este proceso . Lo mejor es completar el entrenamiento de fuerza en los días en que no se está haciendo cardio. Limite estos ejercicios de fuerza- a sólo dos o tres días por semana durante 20 a 40 minutos por sesión. Nunca hacer fuerza entrenamientos del edificio sobre -back -to-back día ya que el cuerpo necesita 24 horas para recuperarse . No hay necesidad de levantar grandes pesos. El objetivo con el entrenamiento de fuerza para bajar de peso es levantar pesas ligeras con más repeticiones . Algunos ejercicios que se pueden realizar , pero no se limitan a son de press de banca , sentadillas , flexiones , estocadas, press militar , abdominales y levantamiento de piernas .