Planificación de menús para bajar de peso
Coma comidas pequeñas y frecuentes , que se distribuyen de manera uniforme a lo largo del día . Cinco o seis comidas más pequeñas mantienen el metabolismo de su cuerpo de trabajo todo el día y ayuda a evitar la sensación de punzadas de hambre que puede conducir a comer en exceso.
Cumplir con su plan de alimentación lo más cerca posible , pero esperar lapsos accidentales que pueden establecer que espalda. No dejes que te desanime , y entienden que se trata de una normal y común . No te rindas sobre él o castigarse con una dieta estricta. Sólo tienes que seguir tu plan como si nada hubiera cambiado y trabajar duro para hacer que el menú en un hábito. No corte las calorías drásticamente por el simple hecho de morirse de hambre a la delgadez. Esta es una razón por las personas experimentan grandes cambios en el metabolismo y el peso .
Dieta y el ejercicio van de la mano cuando usted está tratando de perder peso , por lo que la adición de ejercicio cardiovascular como correr o hacer ejercicio de peso libre ligero le ayudará a ver resultados más rápido. Usted no tiene que entrenar para un maratón para ver los resultados; simplemente hacer tres o cuatro sesiones de unos 30 minutos cada uno.
Menú para bajar de peso
Sus principales fuentes de calorías cuando tratan de perder peso debe ser el pan de grano entero y pasta, frutas y verduras, carnes magras y abundante agua fresca. La leche también puede ayudar a perder peso.
Averiguar lo que su ingesta diaria de calorías debe ser para el peso que usted está buscando. Para un hombre de 170 libras que ejerce a un ritmo moderado tres veces por semana , se necesitan alrededor de 2.400 calorías para mantener el peso. Dejar caer este número a 2.100 , mientras que mantiene el mismo nivel de actividad, se debe empezar a hacer una diferencia en cuestión de semanas .
Los alimentos que son altos en proteínas ayudan a sentirse más lleno durante más tiempo y ayudar a construir masa muscular magra. Yogurt, mantequilla de maní, las nueces y el queso cottage todo encaja en esta categoría . Pechugas de pollo sin piel son un elemento básico de las dietas para bajar de peso ya que son bajos en grasa, alta en proteínas y pueden ser fácilmente aderezado con verduras frescas. Lo mismo ocurre con el atún, pero trata de no caer en el atún enlatado para cada comida , ya que los relativamente bajos niveles de mercurio en cada lata de atún blanco puede aumentar rápidamente en su cuerpo.