HCG para bajar de peso

Gonadotropina Coriónica Humana es una hormona que se encuentra naturalmente en las mujeres embarazadas. También está presente cuando los pacientes padecen de algunos tipos de cáncer. Los médicos recetan hCG como un medicamento de fertilidad o un productor de la testosterona. Reclamos

En 1954 , el Dr. Albert T. Simeons afirmó inyecciones de HCG y una dieta de 500 calorías al día se traduciría en un apetito suprimido y distribución de la grasa . Simeons afirmó que el régimen podría resultar en la pérdida de peso de una a tres libras al día, pero no presentó los estudios para apoyar su teoría.
Dieta

A Very Low Calorie dieta ( VLCD ) es el que proporciona 800 calorías o menos por día. Este aporte calórico es muy bajo para apoyar la función del cerebro y su cuerpo va a extraer energía de los músculos en lugar de su exceso de grasa.

Estudios

Un doble ciego estudio en el 2007 realizado por la Clínica de Investigación de hCG muestra a la gente en un VLCD y aquellos con un VLCD y hCG se dieron cuenta de la igualdad de hambre y pérdida de peso. La pérdida de peso se atribuye al déficit de calorías y no las inyecciones.
FDA

La Administración de Alimentos y Medicamentos no ha aprobado hCG para la pérdida de peso y requiere una renuncia sea utilizar con cualquier anuncio para tal uso.
Conclusión

no hay datos científicos que apoya los beneficios de pérdida de peso de hCG . Reseñas de los consumidores son mixtos , pero teniendo en cuenta que la droga ha sido prohibida por las Grandes Ligas y tiene efectos secundarios desagradables , tales como náuseas , dolor pélvico y los coágulos de sangre , lo mejor es mantenerse alejado .