La pérdida de peso no saludable

No hay sustituto para una buena dieta y una buena cantidad de ejercicio para bajar de peso, sin embargo, año tras año hay más publicidad en televisión, periódicos y revistas que promocionan curas rápidas , fáciles e incluso mágicas para perder peso. Como peso se convierte en una epidemia en todo el mundo , a sabiendas de lo que constituye la pérdida de peso saludable es importante. La limpieza

métodos de limpieza , tales como el consumo de té de hierbas y colónicos para librar el cuerpo de toxinas que inducen grasa son peligrosos debido a que muchos suplementos a base de hierbas no se han probado en el laboratorio , y podría ser perjudicial para el cuerpo . Colonics , el lavado del tracto intestinal del cuerpo para librar su sistema de hinchazón toxina s le puede dar una pérdida de peso inicial en la balanza , pero al final, es probable que su cuerpo está deshidratado , y el peso va a volver una vez que el cuerpo ha tenido tiempo de tomar líquidos.

dietas bajas en hidratos de carbono

Un método muy popular de la pérdida de peso poco saludable rápido es el corte de carbohidratos en la dieta. Aunque reducir los carbohidratos puede darle una pequeña cantidad de pérdida de peso, la ausencia total de carbohidratos en su dieta puede hacerte débil. Los carbohidratos le proporcionan los azúcares simples en el cuerpo, que utiliza para producir energía. Si hay una cantidad en exceso de estos azúcares simples en el cuerpo , se convierten en grasas . El cuerpo necesita una pequeña cantidad de carbohidratos para mantenerse saludable, y las dietas bajas en carbohidratos por ahí prometen pérdida de peso extrema , que sólo va a volver una vez que los hidratos de carbono se han introducido de nuevo en la dieta.

droga y laxantes

siempre popular en la cultura de peso rápida pérdida es el uso de fármacos y laxantes para ayudar a promover la pérdida de peso . Las drogas de hecho pueden producir pérdida de peso , pero los síntomas de la adicción y la abstinencia , así como el aumento de peso instantánea una vez que los usuarios dejan de tomarlos, la elaboración de drogas una solución de pérdida de peso no saludable . Los laxantes , píldoras que se mueven las entrañas , se cree que promover la pérdida de peso mediante el traslado de los alimentos a través del cuerpo tan rápido que no van a ser absorbidos por el cuerpo. En realidad , los laxantes causan la pérdida de peso por deshidratación , y si se usan en exceso , pueden causar sangrado y úlceras.
Purga

Vomitar después de comer los alimentos es otra pérdida de peso peligrosa método . Al igual que los laxantes , se cree que vomitar los alimentos ingeridos recientemente no le da tiempo al cuerpo para absorber la grasa y nutrientes. Esto lo hace ser cierto , pero los problemas son mayores que los beneficios. La purga puede causar un estiramiento del esófago , así como agujeros y sangrado en la garganta . Además, la purga causa desnutrición .
Lenta pérdida de peso

La clave para perder peso de forma saludable es establecer metas de pérdida de peso semanales que sean realistas . Consenso médico general sugiere que la pérdida de peso saludable es de 1 a 2 libras a la semana , ya que es un peso que es probable que desprenderse del cuerpo y descanse al salir de la dieta.
Energía

Perder peso a través de dietas que le obliguen a cortar la alimentación, la ingesta de calorías significativamente más baja , o se pone en una dieta de sólo líquidos , van a causar fatiga extrema en el cuerpo. Sin el equilibrio correcto de calorías y alimentos en su dieta , es probable que sufra una pérdida de energía .
Aumento de peso

La cosa más importante a recordar sobre peso no saludable pérdida es que nunca es una solución permanente. La pérdida de peso a través de medios poco saludables como las dietas de moda que hace que su cuerpo susceptible a aumentar de peso. Si la dieta requiere que usted corte un determinado alimento , en cuanto que los alimentos se introduce de nuevo, el peso es probable que reaparezca . Los hábitos alimenticios saludables son la clave para perder peso y mantenerlo apagado.