Problemas con la pérdida de peso demasiado rápido

Profesionales de la salud por lo general sugieren que tu objetivo es perder 1 a 2 libras. por semana . Aunque esto puede no parecer mucho, que se suma a entre 50 y 100 libras en apenas una año. Bajar de peso demasiado rápido puede resultar en problemas de salud graves. Temblando

grasa corporal aísla el cuerpo y lo mantiene caliente. Con la pérdida rápida de peso, la grasa corporal directamente debajo de la piel se pierde muy rápidamente, lo que hace que el cuerpo pierda aislamiento. Como resultado, el cuerpo no puede mantener el calor y temblando rápidamente sobreviene .
Pérdida muscular

La grasa corporal es la principal fuente de energía del cuerpo . Si usted pierde peso demasiado rápido, su cuerpo pierde su principal fuente de energía. Como resultado , el cuerpo digiere el tejido muscular en su lugar.
Deshidratación

Los desechos del cuerpo una gran cantidad de agua cuando se digiere el tejido muscular. Como resultado , a menudo se deshidrata rápidamente en un programa de pérdida de peso rápida.
Cálculos biliares

cálculos biliares ocurren en 12 a 15 por ciento de las personas que experimentan pérdida de peso rápida , de acuerdo con WebMD. Estos cálculos biliares pueden ser causadas ya sea por un cambio en la alimentación o como consecuencia del ayuno.
Desnutrición

Si usted está perdiendo peso demasiado rápido , lo más probable es que no recibe los nutrientes que su cuerpo necesita . Una dieta bien equilibrada y mucho ejercicio es la forma más saludable de perder peso, incluso si se necesita algún tiempo .