Saltarse la cena para bajar de peso

Es una teoría común de pérdida de peso : Saltar la cena para evitar consumir una gran cantidad de calorías antes de retirarse por la noche. Todos los expertos de pérdida de peso le dirá que usted pierde el peso mediante la reducción de calorías y saltarse una comida sin duda ayudará a reducir las calorías . A pesar de que le ayuda a reducir calorías , este método no puede ayudar a perder peso. Modo ayuno

Tu cuerpo es una máquina increíble que hace muchas cosas muy bien . Uno de ellos es la preservación. Cuando se salta una comida , su cuerpo entra en un modo de conservación similar a lo que sucede cuando usted ayuna . Después de que su cuerpo utiliza los carbohidratos, las proteínas y las grasas como combustible , buscará otras fuentes de energía para permitir que el cerebro y los nervios continúen funcionando correctamente. Si usted no tiene los niveles adecuados de glucosa , su cuerpo va a romper el músculo y el tejido hepático para crearlo. Su cuerpo va a tratar de preservar la proteína restante y por lo tanto va a metabolizar la grasa en cuerpos cetónicos a través de un proceso de cetosis. Esto puede resultar en náuseas , fatiga , estreñimiento , una caída en la presión arterial , y el ácido úrico elevado . Esto puede causar enfermedad renal.

Además, el resultado final de saltarse las comidas , incluso si usted no sufre de efectos secundarios graves , es que va a ralentizar su metabolismo a través de este modo de ayuno . Esto significa que todas las calorías que consume se conservarán y se queman a un ritmo más lento que si estabas comiendo .
Antojos

Cuando se salta la cena, su mente es muy consciente de que te vas a llevar toda la noche con el estómago vacío . Lo más probable que experimente ansiedad y puede ser más inclinados a despertar en la mitad de la noche y disfrutar de los antojos. Usted puede ser más propensos a consumir más calorías de los alimentos menos saludables durante una borrachera que lo haría en comer la cena .
Una solución mejor

En lugar de saltarse la cena , cambiar la forma de comer la cena. Trate de comer más temprano en la noche. Eliminar comer tres horas antes de la hora de acostarse. Consumir alimentos ligeros, como una ensalada, y dejar las proteínas más pesadas para las comidas al principio del día . Trate de no consumir tanto en la cena y comer fruta como postre. Adición de ejercicio a su rutina de pérdida de peso le ayudará a acelerar su metabolismo en lugar de frenarla saltarse una comida en su totalidad por . Su cuerpo necesita un flujo constante de calorías para mantener las tasas metabólicas adecuadas. Su mejor apuesta para perder peso es reducir las calorías en todas las comidas y comenzar un programa de ejercicios . El ejercicio le ayudará a mejorar su metabolismo y por lo tanto quemar todas las calorías de manera más eficiente .