Cómo comenzar un programa de pérdida de peso en el trabajo
obtener el consentimiento de su empleador. Esto puede ser tan fácil como hablar con su supervisor de la oficina o tan formal como la redacción de una nota que incluya los nombres de las personas interesadas en formar un grupo de apoyo para bajar de peso . Pedir permiso para celebrar reuniones durante el almuerzo o después del trabajo en las instalaciones.
2
Separe la palabra de boca en boca o por correo electrónico . Proporcionar una hoja de inscripción para aquellos que estén interesados.
3
entrenamientos deben durar de 30 minutos a una hora , pero no más. Siga un formato regular para su régimen de entrenamiento para no perder tiempo . En la primera reunión , discutir las metas para el grupo y pida a cada miembro de fijar un objetivo de fitness . Fomentar el uso de los registros diarios de comida y revistas, contadores de calorías , podómetros y recetas saludables.
4
Enfatizar la pérdida de peso saludable a través de una alimentación equilibrada , ejercicio moderado y la modificación del comportamiento . La investigación ha demostrado que esta combinación , que se utiliza dentro de un ambiente de apoyo , conduce a mejores resultados. Si su lugar de trabajo tiene un gimnasio, hacer arreglos para que los entrenamientos allí por lo menos tres días a la semana . Trate de salir para una comida saludable después.
5
alienten un ambiente informal para asegurar que los empleados se sientan cómodos compartiendo sus frustraciones, las tentaciones y los éxitos o fracasos. Vamos con las estrategias para superar las dificultades y celebrar los éxitos cuando se producen.