Forma más rápida de perder grasa
La mejor manera de perder grasa es a través de cardio regular y el ejercicio de entrenamiento de fuerza . Quemar calorías con una rutina de cardio de 45 minutos que realice al menos tres o cuatro veces a la semana . Raya vertical de grasa cuando se genera el tejido muscular al hacer un máximo de 60 minutos de entrenamiento de la fuerza por lo menos tres veces por semana .
Entrenamiento cardiovascular es cuando usted permanece en constante movimiento con una duración de tiempo. Ejemplos de ejercicios de cardio incluyen correr, nadar , caminar, ciclismo, remo , elíptica del entrenamiento , la danza aeróbica y kickboxing. Una sesión de cardio de 45 minutos de duración puede quemar hasta 300 calorías , dependiendo de qué tan rápido y qué tan lejos ir .
El entrenamiento de fuerza se quema calorías y grasa. El tejido muscular es un quemador de grasa natural. Cada libra de músculo quema aproximadamente 35 calorías por día --- incluso mientras se descansa. Construir el tejido muscular y su cuerpo continuará quemando grasa y calorías horas después de su entrenamiento . No se necesita equipo de gimnasio costoso o un gimnasio para tener éxito con el entrenamiento de fuerza . Levantar pesas en su casa , trate de yoga o Pilates o intente la formación campamento militar con un amigo. Haga su sesión de ejercicios con un entrenador superior mediante la compra de una sesión de ejercicios de entrenamiento de fuerza como Px90 de Tony Horton, Jillian Michaels Día 30 Triture o DVD de entrenamiento de Jackie Warner. Otro recurso es La Biblia Body Sculpting Hombres ( y otro para mujeres ) de James Villepigue y Hugo Rivera.
Interval Training
La mejor manera de conseguir la explosión más grande de su inversión entrenamiento es integrar el entrenamiento a intervalos en su rutina diaria . Vas a quemar más calorías de grasa y hacer ráfagas cortas de energía durante las rutinas de entrenamiento de cardio y resistencia .
Intervalo- tren por lo menos tres días durante la semana , tanto para las rutinas de entrenamiento cardiovascular y de fuerza para quemar más grasa . Para el entrenamiento de intervalo de cardio, aumentar la velocidad y la intensidad durante un corto período de tiempo durante el que su ritmo constante. Por ejemplo , si está ejecutando , disparar a levantar su velocidad durante aproximadamente un minuto , y luego bajar a su ritmo constante durante tres minutos. Acelerar de nuevo otra vez durante otro minuto , luego baja durante tres minutos más. Alterar y alargar la cantidad de tiempo la velocidad a medida que continúe para entrenar para los máximos beneficios para quemar calorías .
Entrenamiento de intervalos de fuerza podría incluir la combinación de cardio y fuerza o la aplicación de entrenamiento pliométrico . El entrenamiento pliométrico , o saltar de entrenamiento , es cuando usted integra las explosiones cortas de saltar en su entrenamiento. Los ejemplos incluyen sentadillas con salto , en el que te metes en una posición en cuclillas y luego la explosión de su posición en cuclillas , saltar tan alto como puedas. Desciende a la posición en cuclillas, y repetir durante 30 segundos.
Combinación de fuerza y cardio podría agarrar un juego de pesas y hacer saltos ponderados , puñetazos y correr en su lugar .
Reducir sus calorías
Quemar calorías rápidamente recortando drásticamente su ingesta diaria de alimentos y lanzando la comida chatarra. Comer alimentos saludables es una parte crítica de la pérdida de peso porque azucarados alimentos procesados añadir más grasa en nuestro cuerpo .
Calcular el número de calorías que necesita para perder el peso . Tome su peso deseado y multiplique este número por 11 si es mujer y 12 si es un hombre. Reste 2 por cada 10 años después de los 20 años, y añade un 10 por ciento para llegar a su número de la ingesta calórica diaria .
Asegúrese de que todas las calorías que usted come en su nueva dieta está lleno de nutrientes , bajos en azúcar, con alto contenido de fibra y baja en grasa. El azúcar es uno de los mayores culpables de la ganancia de peso , y se debe evitar cualquier cosa que contiene más de 9 gramos de azúcar por porción.
Buenos alimentos para comer son las verduras crudas o cocidas , carnes magras como el pollo sin piel y el pescado , frutos secos, productos lácteos bajos en grasa , fruta, pan integral , pasta y legumbres.