Efectos secundarios de pérdida rápida de peso

Una libra de grasa corporal se compone de 3.500 calorías, que necesitan ser bien quemados o eliminados de la dieta con el fin de que una persona pierda peso. La persona promedio sólo puede perder 1 a 2 libras de peso corporal a la semana. Las dietas que prometen una rápida promesa de pérdida de peso números mucho más grandes , que a veces son posibles pero no sin efectos secundarios graves . La pérdida de músculo

Rápida pérdida de peso por lo general va de la mano con la pérdida de músculo . Cuando el cuerpo no recibe suficientes nutrientes de la dieta (común en muy baja en calorías o dietas líquidas , que se utilizan para la pérdida rápida de peso ) , se recurre a comer lejos en los músculos para obtener energía. La grasa no es una fuente muy eficaz de la energía y el cuerpo considera la grasa como reserva de energía , por lo tanto sólo usarlo como último recurso. La pérdida de músculo conduce a un metabolismo lento , que a su vez hará que sea más fácil para recuperar el peso una vez que la persona vuelve a comer normalmente . También hace una aparición destonificado o lo que se conoce como " gordo flaco . "
Piel floja

La pérdida rápida de peso siempre hará que la piel colgando . Esto es porque a pesar de que la piel es elástica , el proceso de estiramiento y la contracción es lento . Con la pérdida rápida de peso, la piel no tiene el tiempo suficiente para adaptarse al cambio de cuerpo y termina suelta y flácida . Esto es especialmente notable en el abdomen y los brazos . Las personas obesas que pierden grandes cantidades de peso pueden llegar a necesitar la cirugía estética para corregir el problema.
Deshidratación

muscular se compone en gran medida de agua , así que con perdida muscular viene una pérdida en la reserva del cuerpo de agua. Las personas que pierden grandes cantidades de peso por lo general restringen su consumo de agua, así para evitar la hinchazón. La deshidratación puede conducir a una serie de problemas, incluyendo mareos , falta de energía , cálculos renales , diarrea y vómitos.
Cálculos biliares

pérdida repentina de peso , así como a largo períodos de ayuno , pueden alterar el equilibrio de colesterol y sales biliares en la vesícula biliar , lo que lleva a la formación de cálculos biliares . Aparte de distensión abdominal, náuseas y vómitos , los cálculos biliares pueden causar dolor severo en la parte superior del abdomen , entre los omóplatos y en la espalda baja . La cirugía puede ser necesaria para eliminar grandes piedras.
Hair Loss

La pérdida de cabello es común en los programas de la dieta que causan la pérdida rápida de peso durante largos períodos de tiempo , como la caso de la cirugía de la obesidad , las dietas líquidas o dietas bajas en calorías muy bajas ( menos de 800 calorías por día ) . Pelo necesita proteínas para crecer y mantener su salud. En las dietas que causan la pérdida rápida de peso , la proteína se reduce generalmente a un pequeño porcentaje de la dieta diaria, como personas que hacen dieta por lo general tienen que concentrarse en cualquiera de los líquidos o producir para perder peso. La falta de proteínas en la dieta conducirá a cabello quebradizo y, finalmente, la pérdida del cabello , ya que el cuerpo va a usar lo poco de proteína se consume para otras funciones orgánicas , más vitales.