Caminos equivocados para bajar de peso

La gente no les gusta comer con sensatez y hacer ejercicio. Como resultado , a menudo buscan atajos para perder peso. Por desgracia , estos métodos no suelen funcionar a largo tem . Los siguientes son algunos de los caminos equivocados personas tratan de perder peso : las dietas de choque /del capricho , medicamentos , cirugía, purga y ya sea que ejerzan o dieta por sí excesivamente. Crash y las dietas de moda

Pueblos sobre "dietas milagrosas" son a menudo muriendo de hambre , causando la desnutrición y, a veces incluso la muerte. Mientras que un poco de ayuno puede ser la limpieza cuando se hace correctamente , el ayuno prolongado puede ralentizar el metabolismo de una persona, por lo que es más difícil perder peso en el futuro. Además , a pesar de que las dietas de moda , como comer sólo pomelo, puede obtener resultados temporales , la mayoría de ellos no funcionan a largo plazo , sobre todo porque no proporcionan una nutrición adecuada para sostenerte .

Medicamentos

Tomando supresores del apetito es otra mala manera de perder peso , sobre todo porque estas pastillas pueden tener efectos secundarios potencialmente peligrosos ya menudo no son regulados por la FDA . La nicotina y la cafeína también son medicamentos que pueden tener efectos perjudiciales , por lo que las personas que piensan que el tabaquismo y el consumo de café son buenas maneras de perder peso deben pensar de nuevo.
Cirugía

cirugías como la liposucción y la cirugía de bypass gástrico son algunas de las formas más extremas para bajar de peso. La dieta y el ejercicio son los dos mejores para las personas y más eficaz. Muchas personas creen que la cirugía es una solución rápida. Sin embargo , como con cualquier otro plan de pérdida de peso , la gente puede recuperar el peso perdido después de la cirugía . Plus cirugía tiene grandes riesgos potenciales y en realidad sólo debe considerarse como último recurso, cuando nada más funciona .
Purga

Purga es uno de los métodos más peligrosos para el peso pérdida. De hecho , recurriendo a vómitos , laxantes o diuréticos para bajar de peso puede ser desastroso para su salud. Tratar de bajar algunas libras no es una razón suficiente para poner su vida en peligro.
El ejercicio o la dieta sola

Algunas personas piensan que ellos pueden hacer ejercicio y no dieta para bajar de peso. Por otro lado, muchas personas creen que pueden dieta sin hacer ejercicio y todavía arrojar las libras . La verdad es que el ejercicio y la dieta van de la mano. Si usted está haciendo ejercicio , pero no comer una dieta saludable , es probable que no perdieron peso . Además, si usted está comiendo sano con diligencia , pero no hacer ejercicio , se corre el riesgo de ralentizar su metabolismo y perder el tono muscular.