¿Qué se puede comer después de un Bypass Gástrico
Después de someterse a una cirugía de bypass gástrico, una persona normalmente se encuentra en medicamentos para el dolor , con su tamaño del estómago se reduce al equivalente de una nuez. El cuerpo no puede manejar alimentos sólidos en tales circunstancias , por lo que disminuye el riesgo de náuseas y vómitos , sólo alimentos líquidos se permiten para la primera uno a tres días . Los alimentos como el caldo claro o cereal cocido son típicos.
Fase II
vez que una persona está tolerando bien los alimentos líquidos , que se trasladó a alimentos en puré durante un mitad de un mes a un mes . Los alimentos como batidos están muy bien, siempre que no tengan piezas sólidas .
Fase III
Alrededor de un mes después de la cirugía , los alimentos blandos , se introducen de nuevo en el dieta . Esto es cuando la mayoría de la gente empieza a sentirse más cómodo , ya que pueden comer muchos alimentos que les gustan , sino que simplemente tienen que prepararlos de ciertas maneras. Los vegetales crudos , por ejemplo, no se pueden comer , pero las verduras que se han cocinado son permisibles . Otras buenas opciones de comida incluyen fruta fresca, suave y carnes en dados . Los alimentos blandos son comidos por cerca de dos meses.
Fase IV
Después de un individuo muestra una buena tolerancia a los alimentos blandos , puede volver a comer alimentos sólidos de nuevo . Desde este punto , el individuo debe comer una dieta normal , que debería estar bien equilibrado.
Recomendaciones
aquellos que han tenido el bypass gástrico necesitan comer con mucha frecuencia debido a que su tamaño del estómago se reduce . En lugar de comer tres comidas grandes, se recomienda que un paciente de bypass gástrico comer cinco a seis comidas más pequeñas. El agua o jugo se debe tomar fuera de las comidas en vez de con la comida , porque el estómago no puede tener espacio para la comida y el líquido. La dieta debe ser rica en proteínas , y suplementos a menudo necesitan ser tomadas
Alimentos /Bebidas a Evitar
. Hay algunos alimentos y líquidos que los pacientes de bypass gástrico se evitar . Estos son los alimentos que son altos en azúcar y grasa. Los líquidos que contienen cafeína o carbonatación también deben ser evitados . Todos los alimentos y líquidos es necesario introducir en pequeñas cantidades para ver cómo se toleran .