Cómo perder la grasa del vientre para las niñas adolescentes

Algunas chicas adolescentes tienen un metabolismo rápido : Son capaces de comer todo lo que quieran y no ganar una libra . Por otro lado, algunos adolescentes luchan con su peso, y buscan maneras efectivas para bajar la grasa del vientre . Existen varias técnicas para ayudar a los adolescentes a reducir abultamiento del estómago. Con paciencia y fuerza de voluntad, estas jóvenes puedan alcanzar su imagen ideal del cuerpo en unas pocas semanas o meses. Instrucciones Matemáticas 1

Reduzca los alimentos azucarados. Golosinas azucaradas como pasteles, galletas y helados pueden causar peso abdominal. Además, refrescos y algunos jugos contienen varios gramos de azúcar. Preste atención a las etiquetas de los alimentos y eliminar o limitar los alimentos y las bebidas azucaradas de su dieta.
2

Empiece una rutina de ejercicios. Dedique tiempo para hacer ejercicio . Haga ejercicio durante un mínimo de 30 minutos diarios. Ejercicios eficaces incluyen caminar , trotar , hacer deporte , montar en bicicleta o nadar.
3

Beba mucha agua . Beba por lo menos ocho a 10 vasos al día para perder grasa del vientre. El agua limpia el exceso de sodio , el azúcar y los líquidos de su cuerpo.
4

Tome un suplemento de fibra. Comer muchas frutas y verduras , o tomar un suplemento de fibra todos los días para promover la salud digestiva y deshacerse de la hinchazón abdominal.
5

Eliminar los alimentos grasos de su dieta. Evite los alimentos ricos en grasa , incluyendo los alimentos fritos y las comidas rápidas . Elija bajos en grasa o sin grasa alternativas.
6

Reduzca su consumo de calorías . Coma porciones más pequeñas de alimentos y reducir su consumo de calorías por 500 por día . En otras palabras, si usted normalmente consume 1900 calorías al día , consumir más de 1.400 . No reduzca por debajo de 1.200 calorías netas al día - calorías netas son el número de calorías que usted come menos el número de calorías que ha quemado el ejercicio . Dejar caer por debajo de 1.200 calorías pueden robar a su cuerpo de los nutrientes y la energía que necesita para funcionar de manera eficiente a dejarte cansado, débil y propenso a las enfermedades y lesiones. Consulte a su médico acerca de sus necesidades calóricas personales antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso.
7

Coma orgánico. Muchos investigadores creen que las hormonas añadidas en nuestro suministro de alimentos están contribuyendo al problema de peso que estamos viendo en América. El cambio a los alimentos orgánicos ayudará a eliminar algunas de las hormonas ambientales que usted está expuesto y puede ayudar a disminuir la grasa del vientre.