Cómo bajar de peso cuando está Ancianos
Suplementos vitamínicos y minerales
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cada día beber al menos 8 vasos de agua . Esto eliminará el sistema y eliminar las toxinas . También le deja la sensación de saciedad por lo que va a comer menos . Además de agua , beber jugos de frutas y verduras , que son líquidos saludables.
2
Coma comidas pequeñas cuatro a seis veces al día. El metabolismo se ralentiza cuando el cuerpo sólo recibe tres comidas grandes al día . Las largas horas entre las comidas pone al cuerpo en modo de hambre; para proteger en contra de esta , el cuerpo reduce la tasa metabólica para que los alimentos se procesa más lentamente . Al comer comidas pequeñas con más frecuencia, el ritmo metabólico se mantiene alta .
3
Coma menos grasas e hidratos de carbono . Mientras que estos nutrientes son importantes para la dieta , trate de comer grasas buenas o buenas carbohidratos. Comer menos comida chatarra, y más frutas y verduras. Trate de comer alimentos orgánicos si es posible , que son más saludables porque tienen menos toxinas , como conservantes. Si usted come demasiados carbohidratos todos los días y no se utilicen como combustible , el exceso de carbohidratos se almacenan como grasa. Esto es especialmente perjudicial si usted tiene un estilo de vida sedentario , que requiere menos energía.
4
Las vitaminas y los minerales son necesarios para varios procesos del cuerpo , por lo que tomar suplementos multivitamínicos y multiminerales . Si usted está tomando medicamentos , consulte con su médico para encontrar las mejores para sus necesidades.
5
ejercicio tan a menudo como puedas. Sólo porque usted es una persona mayor no significa que usted no puede hacer ejercicio . Hay clases de ejercicios de bajo impacto disponibles que están diseñados sólo para la tercera edad , y algunos ejercicios se puede hacer mientras se está sentado en una silla. Caminar es siempre bueno; aeróbic en el agua reduce la tensión en las articulaciones. El ejercicio es una gran manera de quemar grasa y hace latir su corazón, fortaleciendo de esta manera ella. Si usted no ha hecho ejercicio en mucho tiempo o tienen condiciones médicas , consulte con su médico antes de comenzar un programa de ejercicios .