¿Cuáles son las causas de la falta de techo para niños

? Carencia de hogar infantil se refiere a los niños que sufren de la falta de vivienda de la familia o que huyen de sus hogares . Los niños que experimentan la falta de vivienda no tienen ambiente estable y coherente en el que alojarse . Los niños menores de 6 años representan el 42 por ciento de las personas sin hogar en los Estados Unidos , con hasta 1,6 millones de jóvenes considerados sin hogar o que se escapó , según el Centro Nacional para Niños en la Pobreza. Inicio Violencia

Muchos niños de la calle han sufrido alguna forma de violencia dentro de su hogar. Más del 80 por ciento de las madres y niños sin hogar sufrió de violencia doméstica, según lo indicado por el PNCC . Las mujeres maltratadas que se sienten forzados entre continuar a vivir en un hogar abusivo o que viven sin techo, huyen con sus hijos. Muchos niños de la calle lo hayan presenciado o sufrido de abuso físico, emocional o sexual.

Pobreza

Las familias que pagan más de la mitad de sus ingresos en vivienda viven en la pobreza . Como resultado , muchas familias se atrasa en los pagos de hipotecas o alquileres . Los hogares también pueden ser embargadas . Tratando de encontrar una instalación de vivienda asequible se puede hacer que las familias de bajos ingresos en un aprieto. Muchas familias tienen trabajos con salarios que no dan soporte a una familia. Familias colocados en condiciones de pagar las necesidades como los servicios públicos , seguros de salud , alimentos y alquiler , están a la altura de sus necesidades. Esto puede contribuir a la falta de vivienda entre las familias con niños.
Falta de apoyo

Familias con niños , sin una red de apoyo cuando su situación en casa se ​​vuelve inestable , puede convertirse en personas sin hogar. Los programas de asistencia , como la Ayuda Temporal para Familias Necesitadas no pueden cumplir con las expectativas de muchas familias , afirma la Coalición Nacional para las Personas sin Hogar . Los niños en hogares de crianza también pueden convertirse en personas sin hogar como consecuencia de la huida , informa el PNCC .
Otros factores

familias cuyo sustentador pierde su trabajo o sufre de una enfermedad pueden perder su casa. Algunos niños se rebelan , y optar por separarse de su familia y salir de casa . También puede haber una ruptura de la relación familiar. Las personas con enfermedades mentales graves con los niños o las personas con adicciones pueden perder sus hogares.