¿Cuáles son los mejores alimentos para alimentar a un niño que está bajo de peso
Monitorea su hijo para ver qué alimentos le gustan y se centran en la fortificación de estos alimentos con mantequilla, queso crema, mitad y mitad , el queso , la margarina , el aceite y la mayonesa. Añadir una salsa o un taco de mantequilla a las verduras de su elección. Ponga la mantequilla en el pan y añadir la mantequilla suave para su puré de patatas. Pasta de trigo entero y platos de sopa de crema puede ser adornar con el queso rallado para añadir más calorías. Déle a su niño toda la leche y los productos lácteos de leche entera en lugar de alternativas bajas en grasa .
Frutas Y Verduras
Sirva a su hijo frutas que son altos en calorías , tales como aguacates, plátanos , mangos y papayas . Frutas secas como albaricoques , pasas y craisins también son buenas opciones. Si su hijo no le gusta comer fruta , darle un poco de helado o yogur griego y mezclar la fruta en él.
Alimentos Ricos en Proteína
Haga dedos de pollo o palitos de pescado para su hijo y usar una gruesa capa de empanado. Servir la comida con salsa de acompañamiento favorito de su hijo . Para los aperitivos se puede servir rebanadas de carne de delicatessen, queso en tiras o ensalada de pollo con mayonesa . Huevos revueltos , cocidos en mantequilla, son una buena fuente de proteínas y se puede mezclar el queso, pavo y jamón en ellos. Los niños también pueden como albóndigas hechas con carne molida de pavo o carne de res . Servir la salsa con carnes siempre que sea posible .
Almidones
panqueques , tostadas , magdalenas, palitos de pan, roscas de pan y las pastas son todos los almidones que se pueden utilizar para su hijo de aumento de peso. Agregue el jarabe para panqueques y rematar la tostada francesa con crema favorita de su hijo . Pasta se puede preparar en aceite de oliva o mantequilla . Busque integrales, productos ricos en fibra , porque éstos tienen a menudo más calorías que sus alternativas procesados. Incluya el arroz integral y el pan integral y pasta.