Orientaciones para el uso de termómetro de oído Vicks

La temperatura de su cuerpo puede ser un indicador importante de la salud , sobre todo si usted está preocupado por una infección. Cuando se desarrolla una infección, su cuerpo aumenta su temperatura para tratar de librarse de los invasores . En consecuencia , la medición de su temperatura puede ayudarle a determinar si usted está realmente enfermo o simplemente no se siente bien . Los termómetros de oído , como la realizada por Vicks , son populares porque son convenientes y rápidamente medir la temperatura de un niño , pero hay que utilizarlos de manera adecuada para obtener los resultados correctos. Cosas que necesitará sobre Cotton hisopo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

limpiar la abertura del canal del oído con un hisopo de algodón y agua tibia. Un canal auditivo limpio le ayudará a obtener una lectura precisa de la temperatura debido a que el termómetro no se oscurece por cerumen u otros residuos.
2

Tire suavemente en el oído externo para ampliar y enderezar el canal del oído . La recta del conducto auditivo es , más precisa será la lectura de la temperatura será. Si la medición de la temperatura de un niño menor de 1 , enderezar el canal auditivo tirando hacia atrás del oído externo en lugar de hacia arriba.
3

Inserte el extremo del sensor del termómetro en el oído del niño mientras sigue tirando de la oreja.
4

Pulse el botón de inicio y suelte inmediatamente.
5

Retire el termómetro del oído después de escuchar un pitido . El pitido indica que se ha tomado la temperatura. Ahora será capaz de leer la temperatura en la pantalla digital.