Fiebre y Síntomas Erupción en niños

La fiebre y la erupción son síntomas comunes en los niños , y pueden ser un indicio de una infección en desarrollo o enfermedad. Afortunadamente, estos síntomas generalmente se pueden manejar en el hogar, aunque los síntomas que empeoran o persisten pueden requerir tratamiento médico para evitar complicaciones potencialmente mortales. Tipos

fiebre en los niños pueden ir de grado bajo ( menos de 100 F) a grave ( más de 103 F) , y erupciones podrían desarrollar en una pequeña área del cuerpo o sobre la mayor parte del cuerpo, dependiendo de la causa , por la Clínica Mayo.
identificación

la fiebre en los niños se pueden identificar por el uso de un termómetro digital en la boca, axila o recto , o en el oído con un termómetro especial. Las erupciones pueden ser identificados por examen visual de la piel y el cuero cabelludo . La fiebre puede causar irritabilidad , letargo y fatiga; ratos erupciones pueden causar hinchazón y picazón.
Marco de tiempo

niños pueden tener fiebre y erupción súbita o gradualmente , y los síntomas pueden durar por un pocas horas a unos pocos días o más .
Importancia

fiebres y erupciones cutáneas en los niños son a menudo los primeros síntomas de una infecciones bacterianas o virales , que pueden ser contagiosa y propagación a los miembros del hogar y otros contactos cercanos , por la Academia Americana de Médicos de Familia .

Consideraciones

una fiebre de más de 100.4 ° F en un bebé que aún no es de tres meses de edad debe ser evaluado por un médico, incluso si no hay erupción está presente , según la Clínica Mayo.

Tratamientos

niños con fiebres que son por lo menos seis meses de edad puede darse acetaminofeno o ibuprofeno según lo recomendado por un médico , junto con la hidratación y el descanso; erupciones pueden ser tratados con vaselina, lociones suaves o baños calientes .