¿Cómo saber si usted necesita una silla de ruedas

Sillas de ruedas ofrecen la movilidad a las personas que tienen problemas para caminar o que se lesionan . El uso de una silla de ruedas puede beneficiar a su salud al tomar la tensión de su cuerpo y que le proporciona la movilidad casi sin esfuerzo . Una silla de ruedas puede ser una solución permanente para el uso diario , temporal hasta que se sienta seguro al caminar de nuevo , o usado sólo para situaciones en las que de otro modo estaría caminando o de pie durante largos períodos de tiempo. Instrucciones Matemáticas 1

Decidir si su caminar todos los días se está poniendo en riesgo . Algunas personas están en riesgo de colapsar si tienen un tiempo de reposo dura . Usted debe usar una silla de ruedas si sus piernas dan después de un corto período de tiempo, causando una caída. Si usted se encuentra el conseguir sin aliento fácilmente, sobre todo después de caminar sólo una distancia corta, es posible que necesite una silla de ruedas .
2

Determinar si tiene dificultades para moverse . Si te cansas después de caminar distancias cortas o si la debilidad en sus piernas no le permite ir a un lugar , que es más probable que necesitan una silla de ruedas .
3

Considere si usted tiene un largo incapacidad a largo plazo . Discapacidades a largo plazo que requieren una silla de ruedas para la movilidad incluyen la amputación o parálisis y trastornos musculares o esqueléticos . En estos casos , se necesitará una silla de ruedas como una alternativa permanente para caminar, y lo más probable es ser sugerido por su médico .
4

Considere si usted tiene una discapacidad a corto plazo. En el caso de una dolencia a corto plazo , tal como un hueso roto o fractura , o una enfermedad temporal que se debilita, una silla de ruedas será probablemente necesario. Esto sólo será temporal , hasta que esté curada . Una vez a pie , es posible que necesite terapia física para acostumbrarse a usar sus piernas de nuevo.