Función hepática en la Menopausia

Cuando una mujer entra en la menopausia , las glándulas suprarrenales comienzan a producir estrógenos , tomando el relevo de los ovarios, que ya no están en funcionamiento. El estrógeno también es producido por el hígado. Sin embargo , a pesar de que otros órganos entran en juego para compensar la desaparición de la función ovárica , la producción de estrógenos se reduce a aproximadamente 40 por ciento . Fuego y Agua

La función del hígado y de los riñones , los cuales regulan las hormonas en el cuerpo , los cambios una vez que la menopausia llegaron. Los chinos equiparan el hígado para "fuego ", mientras que equiparan a los riñones a " agua. "
Los desequilibrios se producen

El hígado y los riñones son propensos a desequilibrarse debido a la menopausia y cuando esto sucede la función hepática puede ser dominante , mientras que la función del agua , trabajo de los riñones , se vuelve lento , y la mujer menopáusica puede encontrarse a sí misma sintomático. Ella puede convertirse en flashes , la experiencia de ansiedad , retención de agua irritable y calientes , según la clínica de Hale .
Over- gravado Hígado

Durante la menopausia, el hígado puede llegar a ser sobrecargado . El hígado está tratando de hacer frente a la transición que el cuerpo de la mujer está atravesando , así como con el ataque de las hormonas. A veces no funciona de manera óptima como resultado.

Efectos

Las mujeres pueden llegar a ser excesivamente sensibles a los alimentos y los productos químicos en este momento a causa de estos desequilibrios.

Haciendo síntomas Peor

Según la Dra. Carolyn DeMarco , un hígado que funcione bajo junto con un sistema digestivo mal funcionamiento puede exacerbar los síntomas de la menopausia .
importancia

Porque el estrógeno se descompone en el hígado, es de vital importancia para reducir los niveles de estrés , mejorar su dieta y reducir su exposición a xenoestrógenos para mantener su hígado sano. Función intestinal adecuada y correcta digestión también son necesarios .