Cómo financiar Tubal Reversiones
Estudia el tipo de ligadura de trompas que recibió. Esto determinará el éxito de una inversión va a ser, o si es posible incluso un retroceso. Tipos de ligadura de trompas son la cauterización , el corte de los tubos , de sujeción de los tubos , o bloqueo. La medida en que los tubos se dañan afecta el éxito de la reversión , y el bloqueo es generalmente la más difícil de deshacer . Los tubos pueden también ser tan marcados que un huevo no pasaría embargo , incluso si se realiza una inversión , por lo que la cirugía sería un gasto inútil .
2
Aplicar para un préstamo. Los bancos a veces financiar procedimientos médicos si puede ofrecer una garantía para asegurar el préstamo. Los pagos se establecieron sobre una base mensual y se aplica un tipo de interés determinado . También puede considerar la obtención de préstamos de su plan de 401K, aunque habrá una sanción por retiro anticipado.
3
Presentar una reclamación a su seguro. La mayoría de las compañías de seguros no pagan por este procedimiento ya que se considera una cirugía electiva , pero hay maneras de evitar esto. Por ejemplo, si la reversión se lo recomienda su médico para aliviar los síntomas del síndrome de la ligadura de trompas después , entonces la cirugía puede ser considerada necesaria y su seguro de salud puede cubrir .
4
Utilice una tarjeta de crédito . Consulte con diferentes cirujanos y hospitales para averiguar cuáles aceptan tarjetas de crédito.