Cómo tratar la vaginosis recurrente
El primer paso es visitar a su ginecólogo . Se llevará a cabo un examen para asegurarse de que los síntomas que usted está sufriendo de son en realidad causada por vaginosis bacteriana. Hay un montón de otras condiciones médicas que imitan los síntomas de la vaginosis bacteriana , tales como diversas enfermedades de transmisión sexual y otras condiciones de vaginitis , así que es importante estar seguro .
2
siguiente que quieren decidir si la terapia antibiótica es la elección correcta. Muchas mujeres prefieren no tomar antibióticos, a menos que sea absolutamente necesario - y por buena razón . Tomar antibióticos de forma regular para la vaginosis recurrente en realidad puede hacer que las bacterias responsables se vuelvan resistentes a la medicación.
3
Otra manera de combatir BV crónica es usar remedios homeopáticos alternativos. Estos métodos de tratamiento incluyen la aplicación de diferentes soluciones directamente sobre la zona afectada . Un remedio natural incluye el aceite de árbol de té. Este aceite se puede comprar en una tienda local de alimentos de salud, farmacia , o en línea. El aceite del árbol del té combate las bacterias vaginales y se puede aplicar sin diluir o diluido con agua. La aplicación de peróxido de hidrógeno también ayuda a tratar la vaginosis recurrente para algunas mujeres.