Post menopausia Salud

Aunque mucha atención se le da a las condiciones desagradables de la menopausia como los sofocos y los sudores nocturnos , también debe prepararse para una vida saludable después de la menopausia . Después de la menopausia , la mujer experimenta muchos cambios hormonales , tales como una caída en los niveles de estrógeno . Como resultado , las mujeres posmenopáusicas tienen un mayor riesgo de enfermedades del corazón , osteoporosis y otras condiciones médicas . Para controlar su salud posmenopáusica efectivamente , preste mucha atención a lo que come , sus suplementos vitamínicos y su nivel de ejercicio . Definición

La menopausia se define como el final de los años fértiles de una mujer. Después de la menopausia , usted ya no tendrá su período y no seguir siendo fértil . Para algunas mujeres , la menopausia es considerada como la primera señal de "volverse viejo ". Aunque la menopausia es sin duda un cambio importante y lleva consigo muchos efectos secundarios emocionales y fisiológicas , la menopausia no marca el amanecer de la ciudadanía mayor a menos que sucumben a la menopausia cambios. Sin embargo, tendrá que tener cuidado de su salud más de cerca que antes y mantenerse físicamente activo , ya que está en mayor riesgo de ciertas enfermedades una vez que pasan por la menopausia.
Cardiopatía

el estrógeno proporciona un cierto nivel de protección contra la enfermedad cardiaca . Así, después disminuye su producción de estrógenos , las probabilidades de enfermedades del corazón , ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares aumento . Según la Clínica Mayo, la enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte entre las mujeres , especialmente entre las mujeres posmenopáusicas. Para disminuir el riesgo de enfermedades del corazón , hacer ejercicio durante 30 minutos al día por lo menos cuatro o cinco veces a la semana . Baje el contenido de grasa saturada en su dieta y tratar de eliminar las grasas trans. Optar por aceites saludables para el corazón , como el aceite de oliva y los alimentos ricos en antioxidantes como los arándanos, las granadas y nueces.
Osteoporosis

Aunque la osteoporosis puede ocurrir en cualquier edad, los huesos , la perderá su densidad más rápido después de la menopausia . La Asociación Americana de Osteopatía sugiere que el ejercicio va a mantener sus huesos sanos . El entrenamiento de fuerza en particular, ayudará a sus huesos. Además , comer un montón de vitamina D y calcio. Si usted no puede obtener suficiente vitamina D y /o calcio de fuentes naturales , considere un suplemento . Trate de 1.200 a 1.500 mg de calcio al día y 800 unidades internacionales de vitamina D. aceite de pescado y la luz solar son dos buenas fuentes de vitamina D. Recuerde usar protector solar para prevenir el cáncer de piel.
Otro Física las complicaciones de salud

el final del ciclo menstrual también dará lugar a una disminución de la elasticidad vaginal. Para algunas mujeres, esto da lugar a la incontinencia urinaria. Las mujeres post menopáusicas también pasan por grandes cambios metabólicos. A medida que el metabolismo se ralentiza , las calorías dará lugar a la grasa corporal más rápido. Busque opciones de alimentos bajos en calorías y aumentar su actividad física diaria para mantener un equilibrio calórico similar al que tenía antes de la menopausia.

Cambios emocionales

Uno de los más difíciles aspectos de la menopausia es el impacto emocional que viene de una vida después de la fértil. Mientras que la falta de un período mensual vendrá como un alivio para muchos, su identidad como una mujer puede ir a través de algunos cambios. Los cambios hormonales de la menopausia tienden a exacerbar las perturbaciones emocionales. En lugar de asentarse en sus años finales, mirar a la menopausia como una oportunidad para comenzar de nuevo. Cuanto más se ve la menopausia como un final , más probabilidades hay de hacer que una profecía autocumplida. En cambio, los viajes , aprender nuevas habilidades o aprender a tocar un instrumento. Una vida activa no sólo va a beneficiar a su mente, pero también mantener su cuerpo sano al entrar en la siguiente fase.