Todo lo que usted necesita saber sobre la Menopausia
Aunque la menopausia se produce oficialmente cuando usted no ha tenido un período de un año , su cuerpo ha pasado por cambios por algún tiempo antes de que esto suceda. La perimenopausia comienza seis o más años antes de la menopausia , y es durante este tiempo que va a experimentar muchos de los síntomas de la gente asocia con la menopausia. Durante la perimenopausia , los ovarios reducen gradualmente la cantidad de estrógeno y progesterona que producen. Se necesitan Estas hormonas para la reproducción. Cuando los niveles hormonales disminuyen , un menor número de huevos viables se desarrollan en los ovarios , lo que resulta en la ovulación irregular. Durante este tiempo , sus períodos pueden llegar a ser más largo , más corto, más pesado o más ligero de lo normal y es probable que no sabe exactamente cuándo van a ocurrir . Con el tiempo , los ovarios dejan de producir óvulos maduros y sus períodos se detienen.
Sofocos
Los sofocos son uno de los síntomas más conocidos de la menopausia. Durante un sofoco , su piel se torne roja como un repentino calor se propaga por todo el cuerpo . Los sofocos pueden ir acompañados de sudoración profusa por lo que empapa su ropa. Flashes pueden ocurrir durante el día o por la noche , pero puede ser especialmente molesto por la noche si interfieren con el sueño. La terapia con estrógenos en dosis bajas puede aliviar los síntomas generales de los bochornos . Los sofocos suelen dejar cuando una mujer llega a la menopausia , pero uno de cada 10 mujeres continúa experimentando el problema en sus 60 y 70 años , según el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento .
Aumento de peso
mujeres tienden a aumentar de peso, especialmente alrededor de la media, durante los años de la menopausia . No está claro si esto es una consecuencia de la disminución de los niveles hormonales o el aumento de la edad, pero el aumento de peso es bienvenida por muy pocas mujeres . A medida que envejece , experimenta una pérdida natural de los músculos y un aumento del tejido graso. Porque el músculo ayuda a quemar calorías , la pérdida de masa muscular hace que sea más difícil mantener su peso. Una rutina de ejercicio regular - junto con una dieta rica en verduras , cereales integrales y frutas - puede ayudar a evitar el aumento de peso
Mood Swings
Los cambios de humor . tienden a ocurrir cuando los niveles hormonales fluctúan . Los cambios de humor pueden ser exacerbados por las preocupaciones sobre el trabajo o la familia , la falta de sueño , el envejecimiento, la sexualidad o los cambios que su cuerpo está experimentando . De acuerdo con la Sociedad Norteamericana de Menopausia , las mujeres que tenían el síndrome premenstrual grave ( PMS) los síntomas son más propensos a tener cambios de humor durante los años de la perimenopausia . Las píldoras anticonceptivas de dosis baja puede ayudar a regular las hormonas y proporcionar algo de alivio de los cambios de humor .
Otras Cambios
Baja los niveles hormonales pueden hacer que los tejidos vaginales se sequen , lo que hace el sexo doloroso a veces. Los lubricantes vaginales , que se venden en las farmacias , pueden ayudar a resolver este problema. Su piel se volverá más seco durante los años de la menopausia , que también pueden dar lugar a la picazón. Algunas mujeres también experimentan adelgazamiento del cabello, problemas para dormir o mantener el sueño , y problemas de memoria.