A principios de la menstruación y Control de la natalidad

menstruación normalmente comienza entre las edades de ocho y catorce años, con una edad promedio de alrededor de doce. Cuando se comienza antes de la edad de ocho años , se le conoce como pubertad precoz. Hay dos tipos de pubertad precoz, pubertad precoz central y periférica de la pubertad . Ambos, sin embargo , provocar la menstruación temprana. Tipos de pubertad precoz

pubertad precoz central es cuando los procesos que son responsables de la pubertad , simplemente empiezan demasiado pronto. Generalmente, no hay razón particular por qué sucede esto cuando suceda , y excepto por el hecho de que todo apenas comienza antes de lo que lo haría normalmente , las cosas como deben proceder .

Veces, sin embargo , la pubertad precoz central puede ser causada por ciertas condiciones. Estos incluyen, pero no se limitan a , hipotiroidismo , un tumor cerebral , lesión cerebral causado por trauma en la cabeza o una infección , tales como la meningitis .

Periférica pubertad precoz , sin embargo, ocurre sin ninguna acción de los procesos que provocan la pubertad . Más bien, se produce como resultado de la liberación de estrógeno o testosterona en el cuerpo , lo más a menudo causada por problemas con las glándulas suprarrenales , la glándula pituitaria , o los ovarios .

Tumores en las glándulas - enumerados anteriormente o en los ovarios puede causar pubertad precoz periférica . Además , los quistes ováricos pueden también causar esta condición.
McCune -Albright Síndrome

Una condición más rara que causa precoz periférica es el síndrome de McCune -Albright , causando trastornos en los huesos , la piel y los tejidos endocrinos. Tejidos endocrinos son las que producen hormonas . Esta enfermedad se caracteriza por la formación de tejido fibroso en los huesos , así como parches de color marrón claro de piel en el cuerpo .

Niñas que sufren de esta enfermedad se suele entrar en la pubertad , que incluye la menstruación temprana, antes de lo que deberían. El sangrado menstrual se ha visto a los dos años , mucho antes de que cualquier signo de la pubertad y /o madurez sexual deben estar ocurriendo . Esto se cree que es causada por una sobreproducción de estrógenos causada por la presencia de un quiste en uno de los ovarios .
Tipo de píldora anticonceptiva y efectos

menstruación temprana puede tratarse mediante la prescripción de una píldora anticonceptiva que contiene ciproterona . Este ingrediente evita que la testosterona de actuar de la manera que debería , y también bloquea los receptores de andrógenos . Andrógenos no puede unirse a estos receptores; Por lo tanto, los niveles de testosterona se reducen debido a la supresión de la hormona luteinizante.

Consideraciones

Además de causar la menstruación temprana, la pubertad precoz puede conducir a un brote de crecimiento temprano. Sin embargo , una vez que termina la pubertad , el crecimiento cesa también; Por lo tanto , existe la posibilidad de que su hijo no podría crecer hasta la altura máxima . Tratamiento de la pubertad precoz , sin embargo , se ralentizará el proceso de crecimiento , y comenzará de nuevo cuando comienza la verdadera pubertad.

Si una condición subyacente , como un tumor o enfermedad está causando la menstruación temprana, se extirpó el tumor , o la enfermedad será tratada . Tan pronto como el problema se corrige , la pubertad precoz se detendrá, y en la intención , la pubertad normal comenzará.

Advertencias

Cuando ciproterona se administra en dosis altas , se puede producir toxicidad en el hígado . Cuanto menor sea la dosis puede ser, sin embargo, es menos probable que esto suceda . Sin embargo, el médico controlará las funciones del hígado de su hijo con cuidado, con el fin de determinar si esto está ocurriendo o no.

Ciproterona también puede causar cambios en el humor , en concreto hacia la depresión , aunque algunos niños que sufrían de depresión reportaron una mejoría en esos síntomas . Los niños que están exhibiendo signos de depresión , sin embargo , deben ser vigilados de cerca, y el médico deben mantenerse al tanto de la condición.