Pautas de ingresos para los beneficios de Medicaid
ingresos la totalidad de un hogar se considera la hora de determinar la elegibilidad para Medicaid . Incluya los ingresos brutos mensuales , que es la cantidad antes de las deducciones de impuestos , tanto de trabajo y su ingreso no ganado . El ingreso del trabajo incluye los salarios de empleo. Ejemplos de ingresos no ganados incluyen manutención de los hijos , los pagos del Seguro Social , pensión alimenticia o ingresos de renta .
Nivel de Pobreza
ingreso Federal del hogar no puede sobrepasar un determinado porcentaje del nivel federal de pobreza ( FPL) , basada en el número de personas que viven en el hogar. Dependiendo del estado , cada grupo de elegibilidad podrá permitir un porcentaje diferente . Por ejemplo , en la Florida , las mujeres embarazadas se les permite ganar hasta un 185 por ciento del nivel federal de pobreza , mientras que los hogares con niños de primero a quinto se limitan a 133 por ciento del FPL .
Activos
Además de los límites de ingresos , Medicaid también limita la cantidad de bienes contables que una persona puede poseer. Su casa , vehículo principal , y artículos personales tales como muebles, joyas y ropa están exentos. Gastos de entierro y funeral de prepago también están exentos hasta $ 1,500. Los límites de activos y los requisitos varían según el estado . Por lo general , las mujeres embarazadas y los bebés no tienen restricciones de activos. Adultos , niños, personas mayores de 65 años y personas discapacitadas o ciegas se limitan a $ 2,000 por persona o $ 3,000 por pareja , en la mayoría de los estados. Si usted está solicitando Medicaid para cubrir los gastos del hogar de ancianos , se permite que el cónyuge sano para mantener una mayor cantidad de bienes. Por ejemplo, en Kansas , el cónyuge sano puede mantener el mayor de la primera $ 21.912 de los activos no exentos totales o media de los activos no exentos del total , sin exceder los $ 109.560 a partir de 2011 . Las cantidades pueden cambiar cada año .
Médicamente necesitado
cobertura médicamente necesitados se ofrece a los solicitantes que superen los límites de ingresos , pero que tienen una gran cantidad de gastos médicos. Los gastos se deducen de los ingresos mensuales . Si el ingreso resultante es lo suficientemente baja y cumple con los otros requisitos de elegibilidad , usted recibirá cobertura. Se puede exigir una franquicia o parte del costo.