Cuáles son los requisitos de Medicare para el Cuidado de la Salud

Medicare es el programa federal de seguro médico que proporciona servicios de atención básica de salud para los ancianos mayores de 65 Se compone de cuatro partes básicas : La Parte A cubre los servicios hospitalarios; . La Parte B cubre los gastos médicos y gastos de laboratorio; Parte C , o Medicare Advantage, permite que los afiliados tengan acceso a la atención a través de un sistema de organizaciones privadas de atención administrada; y la Parte D es un plan de medicamentos recetados . Medicare no , en ocasiones , ofrecen para el cuidado de salud en el hogar , pero sólo en circunstancias específicas y limitadas . Medicare Elegibilidad

Para calificar para Medicare, usted debe ser mayor de 65 años o más , o caer en otra categoría estatutaria elegible. Estos incluyen individuos con enfermedad renal en etapa terminal , y aquellos con esclerosis lateral amiotrófica o enfermedad de Lou Gehrig.
Home Care Elegibilidad

Para calificar para los servicios de salud en el hogar bajo Medicare , debe estar bajo el cuidado de un médico, y el médico debe certificar que los servicios de atención domiciliaria son médicamente necesarios , neccessitating cuidado intermitente de enfermería especializada , terapia ocupacional, del habla o terapia del lenguaje o fisioterapia .

Homebound

Su médico también debe certificar que está confinado al hogar . Usted es considerado salir de su casa si salir de su casa es imposible, que agravaría su estado de salud , no puede salir de casa sin ayuda de otra persona , o sin un andador o bastón o salir de casa requeriría tal esfuerzo extraordinario como para ser práctico .

la frecuencia de cuidado

Para Medicare para autorizar la atención médica en el hogar , la necesidad debe ser intermitente , no es constante y crónica. Si necesita atención de enfermería especializada constante o terapia diaria , Medicare generalmente no aprueba la atención médica en el hogar , ya que los servicios en esas circunstancias pueden ser mucho más entregados de manera más eficiente en una institución. Para los propósitos de Medicare , significa " intermitentes" necesarios para menos de siete días a la semana , por menos de ocho horas por día , a menos que la necesidad es temporal, con un pronóstico de mejora.