Seguros de Salud del Estado de la Florida para la Niñez

Florida ofrece seguro de salud a los niños que provienen de hogares de bajos ingresos. Si un niño está cubierto bajo este seguro , Florida KidCare , los padres pagan poco o nada por el seguro de salud de sus hijos. Este programa permite que los niños reciban la atención básica de la salud , aun cuando sus padres no pueden pagar por sí mismos . Elegibilidad

Florida KidCare está disponible para los niños menores de 19 años. Los niños no debe vivir en una institución pública y no debe ser elegible para Medicaid o estar cubierto por un seguro privado. La familia del niño tiene que hacer menos de las pautas federales de pobreza para una familia de su tamaño, y los niños deben ser ciudadanos estadounidenses o residir legalmente en los Estados Unidos para calificar. Las familias que ganan demasiado dinero para calificar pueden adquirir un seguro KidCare a precio completo para sus hijos si así lo desean .

Costos

Muchas familias de bajos ingresos no tienen que pagar nada por Florida KidCare. Si la familia tiene ingresos suficientes , puede ser obligado a pagar una prima de $ 15 a $ 20 por mes , y algunos médicos pueden cobrar copagos a las familias para el cuidado de la salud de sus hijos conforme a este plan . Las familias que no son elegibles para la cobertura gratuita debe pagar la prima en el momento de la solicitud . Si Florida KidCare determina entonces que esos niños son elegibles para recibir cobertura de Medicaid , se le reembolsará el importe de la prima .
Tipos Programa

Florida KidCare ofrece tres programas diferentes para los niños necesitados . Los niños de 1 a 4 reciben cobertura a través MediKids , mientras que los niños de 5 a 18 años reciben seguro de salud a través de Healthy Kids. Si un niño tiene necesidades especiales , puede recibir cobertura para las necesidades relacionadas con el cuidado de la salud a través de la Red de Asistencia Médica para Niños. Estos tres programas tienen limitaciones de espacio y se cerrarán las inscripciones , si no hay espacios disponibles a la izquierda. Las familias también pueden calificar para Medicaid a través de su aplicación KidCare. Medicaid está siempre abierta a los niños de Florida independientemente del número de niños que actualmente reciben.
Cómo aplicar

Puede solicitar Florida KidCare para sus hijos en línea o mediante la descarga y la impresión de una aplicación ( ver Recursos) . También puede pedir una solicitud en papel del Departamento de Salud de Florida . Proporcionar información acerca de sus ingresos y el empleo , así como sobre sus hijos. Firme y ponga la fecha en su aplicación y por correo completo o por fax a Florida KidCare. Usted recibirá una respuesta de Florida KidCare dentro de cuatro a seis semanas.