Pros y Contras de Empleador - Based Seguro de Salud
empleadores son capaces de conseguir primas grupo de seguros de salud para los planes de salud de los empleados , lo que reduce en gran medida la prima de cada empleado paga al final del mes. Algunos empleadores incluso optar por pagar la totalidad o una parte de la prima mensual de cada empleado que es elegible para los beneficios de cuidado de la salud. Potencialmente, esto puede significar la atención médica gratuita para el empleado fuera de pagar los deducibles de políticas normales y co -pagos para los procedimientos médicos y visitas al médico .
Selección Adversa Menos
En los grupos de seguros de salud basados en el empleador , la selección adversa es menos probable que ocurra debido al tamaño de la piscina grupo. Esto significa que si usted es un candidato seguro de alto riesgo , como alguien con una condición de salud preexistente crónica, que tienen más probabilidades de estar asegurado con el plan de seguro médico de su empleador de lo que sería por su cuenta. Cuidado de la salud basado en el empleador es el santo grial para algunos estadounidenses con condiciones pre-existentes que de otra manera no serían capaces de encontrar la cobertura o pueden ser obligados a pagar las primas prohibitivamente altos para el seguro de salud de alto riesgo privado.
la falta de opciones de políticas
en la mayoría de los grupos de seguros de salud basados en el empleador , el empleador toma todas las decisiones con respecto a las opciones disponibles para los empleados en la creación de una política de salud individual. Esto significa que si el plan de seguro de grupo no incluye cuidado de la visión o las opciones dentales , los empleados pueden no ser capaces de añadir a una política . Las políticas también pueden restringir que los médicos empleados pueden ver , lo que podría significar un cambio de médico de familia
Seguro Individual puede ser mejor
Según el sitio web de Health Affairs , para algunos empleados , una póliza de seguro de salud privado en realidad puede ser una mejor opción sobre un plan grupal de un empleador . Este suele ser cierto para los empleados más jóvenes que tienen menos necesidad de la cobertura y, en general fijan las tarifas más bajas en seguros privados. Esto plantea un problema para los planes de seguro médico de grupo , ya que sin estos jóvenes , empleados saludables para promediar las primas , los costos pueden subir.