Medicamentos para la ansiedad
bloqueadores beta son medicamentos normalmente utilizados para tratar las enfermedades cardíacas y la hipertensión arterial . Sin embargo , los betabloqueantes han demostrado que bloquean los receptores que controlan los efectos físicos de la " lucha o huida " respuesta natural . Esto significa que pueden controlar las respuestas fuera de temer tales como sudoración , temblores, temblor en la voz y otros rasgos físicos de la ansiedad.
Inderal
Inderal , también conocido como Propranolol , es un medicamento que es muy exitoso para las personas que sufren con el rendimiento y la ansiedad situacional. Inderal es uno de los mejores bloqueadores beta . Debe advertirse que los beta-bloqueadores como Inderal sólo controlan las respuestas físicas al miedo como la sudoración y temblor. No ayudan a las respuestas emocionales a la ansiedad , tales como la sensación de miedo, preocupación o estrés. Trabajo
benzodiazepinas
benzodiacepinas por la liberación de cantidades adicionales de la GABA sustancia química del cerebro , lo que ralentiza el procesamiento cerebral . Las benzodiazepinas son bastante potentes y comienzan a trabajar inmediatamente en el cerebro. Por desgracia, también son muy adictivos y se debe tomar con gran cuidado y precaución.
Antidepresivos
Muchos de los antidepresivos puede ayudar humor. Cuando el estado de ánimo se corrige en algunas personas , por lo que es su disposición y la respuesta a la ansiedad y los pensamientos negativos. Los antidepresivos se utilizan para el trastorno de ansiedad generalizada , trastorno obsesivo compulsivo y el trastorno de estrés post traumático. Los antidepresivos pueden ser de gran ayuda contra la ansiedad. Por lo general, tomar de cuatro a seis semanas para convertirse en activo.
Buspirona
buspirona , también conocido como BuSpar , es un medicamento contra la ansiedad conocido . A menudo se utiliza para el trastorno de ansiedad genarilized y otras condiciones relacionadas con la ansiedad. Al igual que los antidepresivos , buspirona toma alrededor de cuatro a seis semanas para empezar a trabajar de manera eficaz en el cerebro.